lunes, 28 de abril de 2014

Igualdad zonal

Juventud Unida y San Miguel jugaron un duelo clave para poder acceder al reducido. Fue empate 1-1 con los goles de Esteban Carmenini, para la visita, y Gonzalo Vivanco. El Verde sigue a dos puntos del Lobo Rojo. El partido fue realizado en el marco de la fecha 32 de la Primera División D.

El equipo titular que sueña con el ascenso (Fuente: TruenoVerde).

Era el encuentro que todos querían disputar. Dos conjuntos que hicieron méritos suficientes para ingresar al G4 y poder aspirar al segundo ascenso. De un lado el local, Juventud, un equipo aguerrido, muy físico y de buena elaboración para las pelotas paradas. Del otro, estaba el Trueno, que hilvanó una fantástica racha de cinco triunfos en seis cotejos (el otro resultado fue empate) y quería desbancar a su rival de turno.

Fabio Pardini y Damián Giménez, los capitanes, junto a la terna arbitral (Fuente: TruenoVerde).

El partido comenzó de ida y vuelta. Llegando a los diez minutos Ariel Kippes remató al arco pero el arquero local Carlos Bello mandó el esférico al tiro de esquina. El Lobo respondió con un cabezazo de Leonardo Espinoza. De todas maneras el visitante elaboró una gran jugada de la mano de Agustín Lloret; éste ejecutó un centro rasante por la banda izquierda para la aparición por sorpresa en el área chica de Carmenini, quien sólo tuvo que empujar la pelota con su pie derecho para decretar la ventaja mínima.

El momento exacto en el que Carmenini anota el gol (Fuente: TruenoVerde).

Mosman y Alonso celebran junto al autor de la anotación.
El conjunto de Los Polvorines empezó a desarrollar las acciones en buena medida y jugó con la desesperación del oponente. El club de Muñiz llegó solamente por sendos cabezazos en distintas ocaciones producidas por el central Gonzalo Leizza. El verde y blanco pudo haber aumentado la cuenta casi a la media hora de juego por los tiros de Guido Alonso y Kevin Dubini, aunque sus remates no encontraron el objetivo deseado por ellos.

Una de cal y una de arena. Carmenini se fue expulsado.
El mayor punto de inflexión del “match” se dio finalizando la etapa inicial. A los 45 minutos Carmenini se fue expulsado por roja directa, luego de una dura infracción sobre un rival. El árbitro Diego Molineli podría haber optado por mostrar la tarjeta amarilla pero consideró que la falta era demasiado grave. Luego de ese tiro libre, Vivanco tuvo el empate con un frentazo certero, aunque el portero Ricardo Grieger contuvo sin ningún tipo de inconveniente. Con la ventaja a su favor pero con un hombre menos Patricio Hernández tuvo que planificar la diagramación para la parte complementaria.

En el segundo tiempo Juventud arrancó decidido a conseguir, por lo menos, la igualdad. A los 15 segundos Dámian Giménez disparó de mitad de cancha, demostrando que el objetivo era atacar. 120 segundos posteriores Mauricio Soto tiró al arco pero le salió al medio donde se encontraba Grieger. Y a los cuatro minutos Giménez mandó un centro al corazón del área y Vivanco aprovechó el quedo de todo el equipo visitante y conquistó la merecida parda.

Patricio Bernabé se escapa ante la férrea marca de un rival (Fuente: TruenoVerde).

Parecía que el Verde estaba nocaut pero enseguida se juntó el tándem Franco Fiscella-Emiliano Mosman por el sector derecho. El ex jugador del Rayo Rojo abrió la bocha hacía Fiscella y éste se la devolvió con un delicioso taco, dejando mano a mano al delantero, aunque Bello se lució y tapó un derechazo que buscaba red. A los 14 minutos le anularon un tanto por posición adelantada a Alexis Valenzuela. Luego, Dubini y el ingresado Julio Almirón tuvieron sus respectivas chances para doblegar a su contrincante pero sus disparos se fueron cerca de la meta.

Con un hombre menos Hernández cuidó un punto valioso.
Las últimas dos jugadas fueron obra del local. Valenzuela ejecutó un tiro que se fue cerca del ángulo superior izquierdo. Y Soto malogró su ocasión cruzando demasiado su disparo. Fue un empate 1-1 con varios condimentos. Quizás el Trueno se llevó demasiado premio, aunque en algún pasaje del partido podía haber liquidado el pleito.

Con este punto obtenido el equipo de Hernández sigue en la sexta ubicación, con 49 unidades, a dos del Lobo Rojo, el último club en ingresar por el momento al reducido. Faltan dos jornadas; el Verde no depende de sí mismo pero se pueden dar algunos resultados para que se meta en la pelea por ascender.

Ahora los espera Los Polvorines. Muchos de ellos jugaran por primera vez en el Malvinas.

La próxima fecha, después de más de 500 días, el Trueno va a desarrollar otra vez un encuentro oficial en el Malvinas Argentinas. Será frente a Lugano el sábado 3 a las 11:00 horas, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. Una buena oportunidad para llenar el estadio y conseguir una victoria que deje a San Miguel cada vez más cerca de la ilusión que tiene en vilo a toda una comunidad: el ascenso.


Ficha del partido: domingo 27 de abril de 2014


Juventud Unida (1)


Titulares: 1- 
Carlos Bello; 4- Alejandro Morales, 2- Ariel Arias, 6- Gonzalo Leizza, 3- Leonardo Espinoza; 8- Mauricio Soto, 7- Sebastián Sánchez, 5- Damián Giménez, 11- Ezequiel Cano; 9- Gonzalo Vivanco y 10- Alexis Valenzuela.

Suplentes: 12- Brian Rimolo, 13- Facundo Romero, 14- Esteban Antipas, 15- Mauro Suárez, 16- Facundo Palacios y 17- Ayrton Barreiro.

DT: Facundo Barbieri - Gustavo Oreskovic.


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Ricardo Grieger (5); 4- Patricio Bernabé (6), 2- Fabio Pardini (5), 6- Ignacio Liporace (4), 3- Ariel Kippes (3); 
8- Esteban Carmenini (5), 5- Guido Alonso (6), 7- Franco Fiscella (4), 11- Agustín Lloret (6); 10- Kevin Dubini (5); y 9- Emiliano Mosman (5).

Suplentes: 12- Nahuel González, 13- Martín Aritto, 15- Marcos Inzaurraga y 16- Brian Sánchez.


DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: 12
` Carmenini (SM).
Goles en el segundo tiempo: 4` Vivanco (JU).

Cambios en el primer tiempo: No hubo
.
Cambios en el segundo tiempo: ET 17- Julio Almirón (6) X Lloret (SM), 1918- Cristian Bruno (5) X Mosman (SM), 26` 14- Mauro Rocha (5) X Fiscella (SM) y 43` 18- Lautaro Acevedo X Valenzuela (JU).

Amonestados: A. Morales y S. Sánchez (JU); Alonso y Rocha (SM).
Expulsados: 45
` -PT- Carmenini (SM).

Árbitro: Diego Molineli.


Calificación del partido: Bueno.

Estadio: 
Franco Muggeri (Muñiz).

miércoles, 23 de abril de 2014

A la guerra sin tanque

San Miguel pasó la prueba de jugar sin su goleador, Braian Chávez, y superó por 1-0 a Leandro N. Alem con el tanto de Brian Sánchez. Ahora quedó a dos puntos de Juventud Unida, el próximo rival. El partido se llevó a cabo por la jornada 31 de la Primera División D. Gran ilusión de todo el pueblo verde y blanco.

Los titulares que le ganaron a El Lechero (Fuente: TruenoVerde).

Yupanqui ya le había ganado a Juventud el duelo vital para escaparse aún más en la lucha por ingresar al reducido. El Trueno, a sabiendas de este resultado, no tenía otra alternativa más que ganar, ya que un triunfo lo dejaba muy cerca del segundo ascenso. El oponente de turno a vencer era Alem, un equipo sólido, compacto, que juega bien al fúbol y que practicamente está clasificado al G4.

La terna arbitral con los respectivos capitanes posan para la foto protocolar.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el local (en la cancha del Lobo Rojo). A los trece minutos Ariel Kippes ejecutó un lateral largo que peinó con la cabeza Cristian Bruno por la banda izquierda; la pelota le cayó a Sánchez, quien llegó a la línea de fondo y sin ángulo y ante el achique del arquero Omar Flores definió de forma certera para adelantar al verde y blanco y hacer delirar a los casi 3.000 hinchas que llenaron el estadio.

Toda la felicidad. Papelito festeja su gol con Marcos Inzaurraga (Fuente: TruenoVerde).

El Lechero no se quedó atrás y enseguida Juan Paularena tuvo un remate cruzado que se estrelló en el poste derecho, llegando a los 15 minutos. El mismo volante, que había convertido en el partido de ida, realizó un disparo con mucha comba, aunque Ricardo Grieger atajó de manera magistral, pese a una lesión que lo aquejó durante todo el cotejo.

La hinchada asistió en gran masa: cerca de 3.000 personas.
El Verde tuvo las últimas jugadas de peligro en el tercer cuarto de hora. Bruno casi convierte con un tiro de media distancia, aunque el arquero visitante mandó la bocha al corner. De ese saque de esquina Marcos Inzaurraga remató al arco desviado, como también lo haría minutos más tarde Esteban Carmenini, en otra chance desperdiciada por el equipo local. Al finalizar la primera parte el conjunto de Los Polvorines se fue al descanso como un justo vencedor pero sin sobrarle demasiado.

Patricio Bernabé, de gran encuentro, se lleva la bocha ante la marca de Roberto Páez.

En la etapa final el Verde jugó un partido inteligente y no dejó que el club de General Rodríguez llegue con peligro al arco defendido por Grieger. Y además, pudo haber aumentado la diferencia en varias ocasiones.

Guido Alonso domina el balón ante la mirada de Adrián Garay.
A los 120 segundos Bruno buscó el arco, aunque el esférico se fue bastante lejos. Cuatro minutos más tarde Franco Fiscella pisó el área, se acomodó y casi convierte un tiro que buscaba el ángulo. El ex jugador de Argentino de Rosario tuvo otra llegada clara que se fue muy cerca de la meta.

A partir de ahí el encuentro se trabó y entró en el terreno que más le convenía al Trueno. Pocas aproximaciones del visitante y varios cortes de jugada hicieron que el tiempo se pase más rápido y el equipo de Patricio Hernández jugó con la desesperación del contrincante.

Los jugadores se agrupan al terminar el cotejo para la arenga final.

El ingresado Agustín Lloret, a los 35 minutos, ejecutó un tiro que contuvo sin problemas Flores. Pero el Verde está acostumbrado a sufrir hasta el último instante. En el primer minuto de adición a Grieger se le escapó una pelota que parecía fácilmente controlable y el alma se le paralizó a toda la afición presente. Por fortuna, el relevo Nelson Paz se encontraba con poco ángulo para definir y su disparo de perdió a un metro del palo derecho. Merecida victoria del local por la mínima diferencia ante un futuro rival si se accede al reducido.

Actualmente la tabla de posiciones encuentra al Trueno en la sexta ubicación con 48 puntos, a tan sólo dos unidades de Juventud, el próximo escollo a vencer, y a cinco del Trapero. 16 puntos conseguidos de los últimos 18 posibles hacen ilusionar hasta al menos optimista.

El plantel del Verde despide a la hinchada, que alentó durante todo el partido.

La fecha 32 será clave, como las demás, ya que el Verde depende de sí mismo. Si gana los tres partidos que restan se clasifica al G4 para buscar el pasaje a la Primera C. El primer oponente a vencer es el mencionado enfrentamiento frente al Lobo Rojo, en condición de visitante, el domingo 27 a las 15:30 horas (con el arbitraje de Diego Molineli). De ganar lo pasaría en la tabla y lo hundiría más anímicamente. En este encuentro quedó demostrado que ante la lesión de Chávez, su goleador, emblema y figura, el plantel puede convertir y jugar sin depender de él. Las jornadas finales serán una guerra y con o sin El Tanque San Miguel va a pelear por ascender.


Ficha del partido: sábado 19 de abril de 2014


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Ricardo Grieger (5); 4- Patricio Bernabé (7), 2- Fabio Pardini (6), 6- Ignacio Liporace (4), 3- Ariel Kippes (8); 8- Esteban Carmenini (5), 5- Guido Alonso (6), 7- Franco Fiscella (4), 10- Marcos Inzaurraga (5); 11- Brian Sánchez (7) y 9- Cristian Bruno (3).

Suplentes: 12- Nahuel González, 13- Martín Aritto, 14- Mauro Rocha y 16- Gabriel Serrano.

DT: Patricio Hernández.


Leandro N. Alem (0)


Titulares: 1- Omar Flores; 4- Matías Gil, 2- Nicolás Randazzo, 6- Roberto Páez, 3- Ismael Rodríguez; 8- Juan Paulerena, 5- Adrián Garay, 11- Ramiro Luna; 10- Román Gnocchi; 9- Ángel Ríos y 7- Maximiliano Portillo.

Suplentes: 12- Alan Villagra, 13- Ángel López, 14- Maximiliano Ramasco y 17- Lucas Carabajal.

DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.

Goles en el primer tiempo: 13` B. Sánchez (SM).
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 16- Ezequiel Argüello X Luna (Ale), 17` 15- Emanuel Maciel X I. Rodríguez (Ale), 20` 17- Julio Almirón (7) X Inzaurraga (SM) y 18- Emiliano Mosman (4) X B. Sánchez (SM), 27` 18- Nelson Paz X Paularena (Ale) y 34` 15- Agustín Lloret (-) X Bruno (SM).

Amonestados: Lloret (SM); Randazzo, Garay, Páez, Portillo y Ríos (Ale).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pafundi.

Calificación del partido: Regular.

Estadio: Franco Muggeri - Cancha de Juventud Unida (Muñiz) -local San Miguel-.

domingo, 13 de abril de 2014

La lucha será hasta el final

San Miguel le ganó 1-0 de manera agónica a Sportivo Barracas por la fecha 30 de la Primera División D. El gol fue convertido en propia meta por Leandro Pirez. Con estos tres puntos el Trueno quedó a cinco unidades de Juventud Unida y Yupanqui, futuros rivales a enfrentar, quienes pugnan por entrar al reducido.

Los titulares que obtuvieron los tres puntos frente a Sportivo Barracas (Fuente: TruenoVerde).

El conjunto de Los Polvorines ya conocía los resultados favorables del día sábado: empate 1-1 del Lobo Rojo de local frente a Lugano y victoria por la mínima de Alem contra Yupanqui en un pésimo encuentro llevado a cabo. Es por eso que un triunfo frente al Arrabalero de visitante era de vital importancia para seguir acortando la diferencia contra ambos clubes.

Los capitanes y la terna arbitral, donde una mujer fue asistente, en la foto de protocolo.

El primer tiempo, en la cancha de Sportivo Italiano, fue más trabado de lo pensado. Los dos equipos no llegaron a lastimar a su oponente y casi no crearon situaciones de peligro. Sólo se destaca un mano a mano de Sebastián Santillán que resolvió en gran medida el arquero Ricardo Grieger, pisando los diez minutos de juego.

No va más. El momento de la lesión de El Tanque.
Del lado de la visita algunos avances que no pasaron a mayores. Primero un remate desviado de Brian Sánchez y luego un cabezazo de Ariel Kippes que se perdió por encima del travesaño. Y para agravar el mal funcionamiento que se estaba ejerciendo, a los 22 minutos Braian Chávez, el goleador del Verde con 17 tantos, tuvo que abandonar el campo de juego por una dolencia en su rodilla derecha. Peor imposible. Sin que se mueva el marcador se fueron al descanso.

Partido luchado. Carmenini lucha cuerpo a cuerpo con un rival.
En el segundo período las cosas siguieron de la misma forma. A los 180 segundos Leandro Pires probó de media distancia pero Grieger contuvo en forma segura el disparo. El ingresado Emiliano Mosman, al cuarto de hora, casi convierte en una acción donde la pelota se fue rosando uno de los postes.

Nada más hasta el epílogo del cotejo. Extrañó la falta de carácter e ideas del conjunto de Patricio Hernández, sabiendo que un éxito frente a El Sportivo acercaba aún más al verde y blanco de los puestos de vanguardia.

Hernández le da indicaciones a sus dirigidos (Fuente: TruenoVerde).

Felicidad pura. El momento posterior al gol desató este festejo.
Pero por fin la suerte estuvo presente del lado del Trueno. Porque en el quinto minuto de adición Franco Fiscella remató a los tres palos y, en su afán por despejar el balón, Pires metió el esférico en su propio arco. Mucho premio para un planteo timorato, aunque el visitante jamás se desesperó y estuvo concentrado los 95 minutos que duró el encuentro. Un ajustado 1-0 que sirve desde lo numérico hasta lo anímico.

El Atlético continua acortando la brecha. Sigue en la sexta ubicación, a tan sólo cinco unidades de Juventud y El Trapero, ambos con 50 puntos y próximos rivales a vencer en los doce puntos finales en disputa. Recordando que hasta hace pocas fechas la diferencia llegó a ser de once puntos.

El nivel no fue el mejor pero se ganó y el Verde sigue dando pelea para ingresar al reducido.

El siguiente enfrentamiento será en condición de local, el sábado 19 a las 15:30 horas, con el arbitraje de Juan Pafundi, en la cancha del Lobo Rojo, contra Alem. De nuevo otra verdadera final para soñar con el acercamiento al ascenso. Lo seguro es que San Miguel continua vivo e ilusionando a toda su gente. La lucha será hasta el final…


Ficha del partido: domingo 13 de abril de 2014


Sportivo Barracas (0)


Titulares: 1- 
Sebastián Malnero; 4- Gonzalo Medrano, 2- Matías Pardo, 6- Maximiliano Rivas Bolaños, 3- Leandro Pires; 8- Martín Mazza, 5- Santiago Yossini, 10- Sebastián Santillán, 11- Matías Carrizo; 7- Sebastián Gigliotti y 9- Federico Quintana.

Suplentes: 12- Germán Giménez, 13- Diego Fassi, 16- Nicolás Frascone y 18- Jorge Ubiria.

DT: Claudio Vidal - Damián Infante.


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Ricardo Grieger (6); 4- Patricio Bernabé (5), 2- Fabio Pardini (5), 6- Ignacio Liporace (5), 3- Ariel Kippes (7); 
8- Esteban Carmenini (4), 5- Guido Alonso (4), 7- Franco Fiscella (5), 10- Julio Almirón (4); 11- Brian Sánchez (5) y 9- Braian Chávez (5).

Suplentes: 12- Nahuel González, 13- Mauro Rocha, 14- Cristian Wasiljew y 16- Agustín Lloret.


DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: No hubo
.
Goles en el segundo tiempo: 50
` Pires -en contra- (SM).

Cambios en el primer tiempo: 22
` 18- Cristian Bruno (5) X Chávez (SM).
Cambios en el segundo tiempo: 8` 15- Mauro Romay X Mazza (SB), 1217- Emiliano Mosman (4) X B. Sánchez (SM), 19` 17- Leonardo Gómez X Carrizo (SB), 3015- Marcos Inzaurraga (6) X Carmenini (SM) y 40` 14- Ezequiel Romero X Yossini (SB).

Amonestados: Pardo, Medrano, Quintana y Santillán (SB); Bernabé y Almirón (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Battaglia.


Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: 
República de Italia - Cancha de Sportivo Italiano (Ciudad Evita)   -local Sportivo Barracas-.

jueves, 10 de abril de 2014

Acá estoy yo

San Miguel revirtió el marcador, le ganó a San Martín de Burzaco 2-1 y sigue con chances de pelear por un ascenso. Empezó perdiendo por el tanto de Santiago Barrionuevo pero lo dio vuelta con los goles de Braian Chávez y Cristian Bruno. Gran juego demostrado por el conjunto de Patricio Hernández en la fecha 29 de la Primera División D.

El equipo titular que triunfó frente a San Martín (Fuente: TruenoVerde).

Otra vez la cancha de Juventud Unida era el escenario para otra prueba de fuego para los dirigidos por Hernández. Enfrente estaba el club de Burzaco, escolta del líder Riestra, quien llegaba con grandes aspiraciones de descontarles unidades al puntero.

Los capitanes Fabio Pardini y Claudio Paz con la terna arbitral (Fuente: TruenoVerde).

El encuentro arrancó con mucho dinamismo y el cotejo se hizo de ida y vuelta. Pero el Trueno era el claro dominador y llegaba con más contundencia. El arquero Claudio Paz salvó varios de esos ataques y le dio vida al visitante. A los 22 minutos el Azul abrió el “match” con la conquista de Barrionuevo pegándole mordido al esférico, luego de un centro de Sebastián Ortega y una posterior débil respuesta del arquero Ricardo Grieger.

En el entretiempo hubo un homenaje a los caídos en Malvinas.
La visita pudo haber aumentado el marcador, en especial cuando Grieger le tapó un mano a mano a Lucas Tiedemann, aunque el Verde jamás renunció a buscar el empate. Nunca se dio por vencido estando en desventaja. De todas formas terminó los primeros 45 minutos abajo en el marcador.

Ariel Kippes se lleva la pelota ante la mirada de un rival (Fuente: TruenoVerde).

Con mucho corazón, garra, actitud y demás calificativos el Trueno llegó a la igualdad, luego de tambalear en alguna que otra jugada de peligro de su rival comenzado el segundo período. Esteban Carmenini ejecutó un corner a los 12 minutos y Chávez conectó un cabezazo fortísimo del que Paz no pudo contener.

Con este tanto El Tanque acumula 17 goles en el campeonato (Fuente: TruenoVerde).

Hernández movió el tablero y puso a Julio Almirón y a Cristian Bruno, quienes entraron de la mejor forma. El ex Sanma anotó después de estar 300 segundos en el terreno de juego. Carmenini jugó rápido un lateral largo, a los 27 minutos, lo capturó El Tanque y éste se armó una gran jugada y remató al arco; Paz dio rebote y de arremetida Bruno decretó el 2-1 final. 

Chávez festeja con Bruno, autor de la segunda conquista.
El local sufrió hasta el último instante pero terminó consiguiendo una victoria importantísima, dejándole el campeonato servido a Riestra, quien se escapa sólo en la punta del certamen. Después de 22 presentaciones el Verde da vuelta un resultado adverso (contando los tres partidos por Copa Argentina). El último había sido frente a Argentino de Rosario hace casi una ronda exacta y con el mismo marcador. Y eso que el conjunto de Burzaco sólo había perdido de visitante contra el Albinegro en la fecha 13.

42 puntos cosechó el club de Los Polvorines hasta aquí y se mantiene expectante en la sexta posición. Actualmente se encuentra a siete unidades de Juventud Unida y a ocho de Yupanqui, quienes triunfaron en sus respectivas presentaciones. Lo bueno es que tiene que enfrentar a estos dos oponentes en las cinco jornadas que faltan para que finalice el certamen regular de la Primera D.

El plantel está respondiendo a lo planificado por Hernández (Fuente: TruenoVerde).

La próxima final será frente a Sportivo Barracas, en condición de visitante, el domingo 13 a las 15:30 horas en la cancha de Sportivo Italiano (arbitrará Pablo Battaglia). Otra chance de seguir acortando distancias (sumó diez de los últimos 12 puntos en disputa) y seguir comulgando buen juego para continuar repitiendo: "Acá estoy yo".


Ficha del partido: domingo 6 de abril de 2014


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Ricardo Grieger (5); 4- Patricio Bernabé (6), 2- Fabio Pardini (6), 6- Ignacio Liporace (5), 3- Ariel Kippes (5); 8- Esteban Carmenini (7), 5- Guido Alonso (5), 7- Franco Fiscella (6), 11- Marcos Inzaurraga (5); 10- Brian Sánchez (6) y 9- Braian Chávez (8).

Suplentes: 12- Nahuel González, 14- Mauro Rocha, 15- Cristian Wasiljew y 16- Agustín Lloret.

DT: Patricio Hernández.


San Martín (Burzaco) (1)


Titulares: 1- Claudio Paz; 4- Sebastián Centurión, 2- Alejandro Olmos, 6- Leonardo Kulich, 3- Lucas González; 11- Sebastián Ortega, 5- Nahuel Sica, 8- Maximiliano Ortigoza, 7- Santiago Barrionuevo; 10- Lucas Tiedemann y 9- Damián Silva.

Suplentes: 12- Juan Manuel Loiácono, 13- Matías Pérez Quiroga, 14- Carlos Traschler y 16- Ezequiel González.

DT: Diego Galeano.

Goles en el primer tiempo: 22` Barrionuevo (SMB).
Goles en el segundo tiempo: 12` Chávez (SMi) y 27` Bruno (SMi).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 15- Oscar Milano X Tiedemann (SMB), 17` 17- Jonathan Molina X Barrionuevo (SMB) y 17- Julio Almirón (6) X B. Sánchez (SMi), 22` 18- Cristian Bruno (7) X Inzaurraga (SMi), 28` 18- Lucas Sergi X L. González (SMB) y 33` 13- Martín Aritto (-) X Pardini (SMi).

Amonestados: Kippes, Carmenini, Grieger, Pardini y Aritto (SMi); Ortega (SMB).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Calificación del partido: Muy bueno.

Estadio: Franco Muggeri - Cancha de Juventud Unida (Muñiz) -local San Miguel-.