Siguiendo con la preparación futbolística en base a la reanudación del certamen de la Primera División C, San Miguel realizó su segundo par de encuentros contra Juventud Unida, en el complejo Malvinas Argentinas. Los titulares del Verde se impusieron 1-0 con el tanto convertido por Guillermo Correa. Por su parte, el equipo muleto cayó 1-2 con goles de Maximiliano Rodríguez y Rodrigo Jiménez, para el Lobo Rojo. El tanto local fue conquistado por Claudio Sanabria (jugador que está a prueba).
Hugo Parrado paró a sus 11 titulares de la siguiente manera: Ricardo Grieger; Marcelo Paccor, Hernán Luzzi (Adrián Pelosi), Lucas Scarnato, Maximiliano Enríquez; Juan Pablo Montuori, Javier Bergés, Marcos Inzaurraga (Javier Sanguinetti); Mariano Lutzky, Correa (Maximiliano Araujo) y Cristian Alessandrini.
Mientras que los suplentes fueron: Alexis Maguna; Diego Zamora, Ariel Crespín, Matías Candaosa, Matías Peralta; Ramón López, Joaquín Iturrería (Blas Sanchéz), César Ferrari (está siendo evaluado), Facundo Rodríguez (Tomás Platner); Lautaro Acevedo y Fabián Paéz.
De las posibles incorporaciones, la más factible es la del hombre que proviene del Deportivo Morón: Sanguinetti, quien estaría en las próximas horas rubricando su contrato.
Y respecto a las sanciones tras lo ocurrido frente a Excursionistas, la dirigencia de San Miguel se movió rápido y está haciendo todo lo posible para que no se le quiten puntos al club (algo que ya sería un hecho). También, se modificaría la sanción impuesta por La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), de jugar diez partidos fuera del Malvinas Argentinas y sin público. Al parecer se podría hacer de local en la cancha del Deportivo Merlo (sin ningún gasto por contactos de Felipe De la Riva) o UAI Urquiza, y se permitiría el ingreso solamente de los socios. Aún falta que se oficialice, pero todo está bastante encaminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario