La parte buena es el gran cierre de año tras el arribo de la dupla técnica Walter Berardi y Fabían Zermatten, en donde el Verde recibió pocos goles y recién en la última fecha contra Midland se cortó el invicto (de siete encuentros). Inició la campaña con un paupérrimo nivel demostrado por los conducidos, hasta allí, por Diego Galeano y eso hizo que deambule por el fondo de la tabla.
Posición parcial del torneo de la Primera C (Fuente: Soloascenso). |
El conjunto de Los Polvorines comienza el año en puestos de reducido, ya que ocupa la novena ubicación con 26 puntos (a 19 unidades del puntero Sacachispas). El promedio ya no preocupa tanto pero de igual manera tiene que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no lamentarse en la siguiente temporada.
Respecto al nivel individual de cada jugador, no fue muy bueno lo demostrado por el plantel. El más regular fue el central Eduardo Méndez, quien tuvo un promedio de 5,6 en total. Con un nivel muy similar se destacaron Emmanuel González, Lucas Scarnato y Matías Carballo.
Scarnato y el defensor Isaías Olariaga presenciaron todos los cotejos. El delantero fue el que más minutos desarrolló y a su vez es el goleador del Trueno, con 11 tantos. El Chueco lo sigue con 4 goles aportados.
Respecto al armado del equipo para el comienzo del certamen se sabe que sólo se puede incorporar a dos jugadores. Como lo de Mánes es un hecho, para el cuerpo técnico faltaría un delantero para reforzar el ataque. Esto se debe en parte porque ya fue notificado César Lamanna que no continúa en la institución, al igual que el arquero Juan Gómez y el defensor Milcíades Arrúa Miranda. El 2017 ya llegó y San Miguel quiere que no sea un año más: quiere regresar a la Primera B Metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario