domingo, 18 de marzo de 2018

Inmensa alegría

En una gran demostración de fútbol, por la jornada 26 de la Primera B, San Miguel le ganó con mucha autoridad al puntero Estudiantes por 3-0 (no perdía hace 12 fechas). Marcos Inzaurraga, Diego Nuñez y Martín Batallini hicieron cada uno un verdadero golazo. También el local contó con dos tiros en los palos y la visita terminó con un jugador menos por la expulsión de Caín Fara. Con Hugo Parrado como entrenador el Verde sacó diez puntos sobre 12 posibles. Y los promedios pasaron a un segundo plano, ya que está a dos unidades del último equipo en ingresar al reducido. Ahora se viene Tristán Suárez de visitante.



En un partido trascendental para empezar a definir el rumbo del campeonato, el Trueno no dejó dudas y superó ampliamente al conjunto de Caseros en condición de local.

El Verde salió con mucha actitud a disputar el partido y eso se notó desde el arranque. En la primera situación clara, el local facturó. Lucas Scarnató habilitó sin tocar la pelota a Inzaurraga, quien definió ante la salida del arquero y anotó el 1-0.


Con el resultado a favor, el elenco de Los Polvorines manejó más la pelota con un inteligente Jonathan Belforte y un habilidoso Santiago Prim, pero sin generar mucho peligro. Hasta que a los 40 minutos, Nuñez tomó la pelota y desde la medialuna remató al arco para anotar el 2-0.


En el complemento, el Pincha tuvo el descuento por intermedio de Altamirano, pero el delantero no estuvo preciso en la definición. Unos instantes más tarde, Fara se fue expulsado en Estudiantes. El Trueno siguió insistiendo y estuvo cerca de anotar el tercero pero el travesaño se lo negó a Martín Batallini y más tarde a Agustín Almirón. Sin embargo, el "Batagol" tuvo revancha y de volea anotó un golazo para sentenciar el partido y hacer delirar a todo el pueblo verde y blanco.



Ficha del partido: miércoles 14 de marzo 2018


San Miguel (3)


Titulares: 1- Augusto Vantomme (6); 4- Eros Medaglia (9), 2- Cristian Paz (7), 6- Nicolás Agorreca (7), 3- Milton Ramos (7); 8- Diego Nuñez (9), 5- Jonathan Belforte (9), 11- Marcos Inzaurraga (8); 10- Santiago Prim (9); 7- Martín Batallini (9) y 9Lucas Scarnato (7).

Suplentes: 12- Nicolás Duarte, 13- Eduardo Méndez, 14- Matías Peralta y 18- Julián Bartolo.

DT: Hugo Parrado.


Estudiantes (BA) (0)


Titulares:
 1- Joaquín Pucheta; 4- Rodrigo Paillalef, 2- Eric Tovo, 6- Gastón Suso, 3- Leonel González; 7- Juan Pablo Ruiz Gómez, 5- Caín Fara, 8- Emanuel Ibáñez, 11- Martín Garay; 10- Matías Jaime y 9- Lionel Altamirano.

Suplentes: 12- Rodrigo Saracho, 13- Ángel García, 16- Juan Manuel Torres y 18- Diego Figueroa.

DT: Juan Carlos Kopriva.


Goles en el primer tiempo: 19` Inzaurraga (SM) y 40` Nuñez (SM).
Goles en el segundo tiempo: 25` Batallini (SM).

Cambios en el primer tiempo: 44` 17- Matías Rosso X Ibáñez (Est).
Cambios en el segundo tiempo: 1314- Gastón Minutillo X Paillalef (Est), 2217- Agustín Almirón (6) X Inzaurraga (SM), 31` 16- Juan Jarc (6) X Batallini (SM), 34` 15- Emmanuel Barboza X Jaime (Est) y 36` 15- Nicolás Zurco (-) X Prim (SM).


Amonestados: Nuñez, Paz y Belforte (SM); Paillalef (Est).
Expulsados: 7` -ST- Fara (Est).

Árbitro: Américo Monsalvo.
Asistente 1: Gustavo Rozenszajn.
Asistente 2: Sebastián Raineri.
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.

Calificación del partido: Muy bueno.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario