martes, 16 de febrero de 2016

Punto de partida

San Miguel consiguió una unidad en su visita a Sportivo Barracas. Por la fecha 2 de la Primera División C igualó sin tantos en un partido muy discreto. El martes 23 de local contra Cambaceres.

Los once titulares que igualaron frente a Sportivo Barracas.

Luego del mal debut con derrota frente a Laferrere era el turno de viajar hasta Ciudad Evita, en la cancha de Italiano, para enfrentar al Arrabalero, un conjunto que viene de ascender, que mantiene una base sólida y un cuerpo técnico hace varios años. Para los dos clubes era de imperiosa necesidad conquistar la victoria para tener ese empuje necesario al comienzo de un certamen.

El calor fue un factor fundamental en el juego con temperaturas superiores a los 30 grados y es por este motivo que el partido no fue llamativo. Hubo escasez de llegadas, aunque se las arreglaron para atacar como podían. Por el lado del local, Kevin Juan y Juan Pablo Rial tuvieron sus oportunidades pero el arquero Néstor Acosta tuvo una buena tarde y tapó sendos remates. Del Verde muy poco. Un tiro de Sergio Quiroga y un disparo de Leonel Llodrá tras un corner fue lo que generó en la primera parte.

En el complemento no cambió mucho la situación. A los pocos segundos Cachete Acosta volvió a salvar al Trueno de una chance de peligro del rival. Pero gradualmente el local cedió terreno y el conjunto de Los Polvorines se adelantó unos metros en el campo de juego. Las oportunidades claras de igual manera tardaron en llegar. A falta de cinco minutos Lucas Díaz Canevaro ejecutó un buen disparo que atajó el portero local Walter Cáceres. Y 60 segundos después, el ingresado Manuel Gibelli mandó un centro al área y Kevin Cura, en su áfan por despejar, impulsó el balón contra su arco y la pelota dio en el travesaño. Esa fue la última chance y el marcador finalizó 0-0.

Cero fútbol desplegado por ambas escudras. Errores defensivos por doquier que aún no dan la solución para aspirar a algo más grande. Lo más destacado en la visita fue que mantuvo el arco sin recibir anotaciones gracias a la figura de Acosta y algunas pinceladas esporádicas de Marcelo Burzac en zona de ataque.

La próxima fecha ya está diagramada: si no hay ninguna modificación de por medio, el Trueno estará jugando como local el martes 23 a las 17:00 contra el Rojo de Ensenada, un equipo en igual condiciones al Verde, si a números nos referimos. Para revalidar este punto es de vital importancia ganar y empezar a despertar a este San Miguel que todavía no arranca. Por lo menos este fue el punto de partida.


Ficha del partido: domingo 14 de febrero de 2016


Sportivo Barracas (0)


Titulares: 1- Walter Cáceres; 4- Maximiliano Montenegro2- Kevin Cura, 6- Maximiliano Rivas Bolaños, 3- Gonzalo Valdéz;  8- Patricio Bernabé, 5- Nicolás López, 11- Ezequiel Cohen; 10- Kevin Juan, 7- Juan Pablo Rial y 9- Diego Dorregaray.

Suplentes: 12- Gonzalo Acevedo, 13- Carlos Ricci, 14- Jonatan Goitia y 16- Ezequiel Sánchez.

DT: Damián Infante - Claudio Vidal.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (7); 4- Jonathan Toledo (4), 2- Milcíades Arrúa Miranda (5), 6- Isaias Olariaga (4), 3- Gonzalo Correa (4); 5- Iván Ramírez (4), 8- Christian Silva (5), 11- Lucas Díaz Canevaro (4), 7- Sergio Quiroga (4); 10- Marcelo Burzac (5); y 9- Leonel Llodrá (4).

Suplentes: 12- Augusto Vantomme, 15- Alexis Cabrera Coronas, 16- Marcos Inzaurraga y 18- Daniel Sosa.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo:  ET 17- Elias Di Biasi X Rial (SB), 15` 13- Ariel Kippes (5) X Toledo (SM), 19` 14- Sergio Casais (5) X S. Quiroga (SM), 24` 18- Sergio Rodríguez X Cohen (SB), 2717- Manuel Gibelli (5) X Silva (SM) y 37` 15- Félix Orode X Juan (SB).

Amonestados: Montenegro y Cura (SB); I. Ramírez, Arrúa Miranda y Díaz Canevaro (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Suárez.
Asistente 1: Gastón Borras.
Asistente 2:  Pablo Linardi

Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: República de Italia - Cancha de Sportivo Italiano (Ciudad Evita)   -local Sportivo Barracas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario