lunes, 10 de marzo de 2014

Paso en falso

Por la fecha 24 de la Primera División D San Miguel perdió 1-0 frente a Centro Español por el gol de Ezequiel Sánchez. El equipo tuvo un flojo nivel y desperdició una gran chance de acercarse a los puestos de vanguardia. El técnico Patricio Hernández se fue muy cuestionado.

Los 18 jugadores convocados posan con una bandera pidiendo jugar en el Malvinas.

El Trueno arrancó el cotejo bien parado en el campo de juego (en la cancha de Lugano) y generó algunas jugadas de peligro sobre el arco defendido por el arquero local Pablo González. Fueron quince minutos de dinamismo y buen despliegue, tanto de juego ofensivo como defensivo. Pero a partir de ese lapso el conjunto de Los Polvorines no fue el mismo.

Capitanes y terna arbitral posan para la foto (Fuente: Trueno Verde).

El Gallego se replegó mejor atrás y empezó a ordenar metódicamente todas sus líneas. Llegando a la media hora Centro se adelantó unos metros y comenzó a llevar peligro. La única clara que tuvo en el partido la mandó a guardar. A los 31 minutos un gran desborde por el sector derecho de Fermín Pérez, culminó en un zurdazo cruzado de Ezequiel Sánchez para establecer el resultado a favor del local. Sin más preámbulos terminó la primera parte.

Dubini se lleva la pelota ante la marca de un rival.
En el segundo tiempo se esperaba un planteo más agresivo del verde y blanco pero no logró inquietar a su oponente hasta los minutos finales. El ingresado Emiliano Mosman tuvo una inmejorable chance en un mano a mano que no logró capitalizar. Ignacio Liporace, luego de un corner, saltó mejor que todos y cabeceó, aunque la pelota se fue muy cerca de la meta. Y a los 47 minutos Braian Chávez le bajó la bocha a Kevin Dubini y éste agarró el esférico de lleno con la pierna derecha pero González respondió de manera sobria. Fue lo último del encuentro. Centro hizo negocio al convertir y jugar con la desesperación de su rival. El Verde jamás le encontró la vuelta a la contienda. Es por eso que el marcador finalizó 1-0.

Patricio Hernández no supo encontrar la fórmula para conquistar los tres puntos.

Con este resultado el Trueno dejo pasar otra vez una buena oportunidad para descontarle unidades a sus más cercanos perseguidores. Ahora está 11° con 29 puntos y quedó a cinco unidades de Juventud Unida (34), último club que estaría accediendo a pelear por el segundo ascenso.

El equipo no tuvo un buen juego colectivo y eso se pagó caro (Fuente: Trueno Verde).

El fútbol da revancha rápido. El jueves 13 estará jugando como local en el estadio de Juventud Unida frente al Deportivo Paraguayo, en el nuevo horario de las 16:00 horas (el árbitro será Hernán Dellacasa). Un contrincante que está en el fondo de las dos tablas (la de las posiciones y la de los promedios) y viene de ser vapuleado 0-5 frente a Yupanqui. No tendrá que confiarse, ya que Centro Español estaba anteúltimo y tuvo un paso en falso.


Lo mejor del encuentro: cortesía de TruenoVerde667


El tanto convertido por el local:




Dubini tuvo la última en sus pies:




Ficha del partido: sábado 8 de marzo de 2014


Centro Español (1)


Titulares: 1- Pablo González; 4- Rodrigo Véliz, 2- Maximiliano Montenegro, 6-
 Nicolás Gozdz, 3- Nahuel Romano; 8- Fermín Pérez, 5- Gastón Iluminatti, 7- Facundo Lomolino, 11- Ezequiel Sánchez; 9- Carlos Meza y 10- Diego Jaime.

Suplentes: 12- Ricardo Acosta, 13- Pablo Noya, 14- Bruno Avalos y 17- S. Juárez.


DT: 
Marcos Figueroa - Pablo Olguín.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Ezequiel Velázquez (5); 4- Ariel Kippes (5), 2- Fabio Pardini (4), 6- Ignacio Liporace (5), 3- Cristian Wasiljew (5); 10
- Kevin Dubini (4), 5- Guido Alonso (3), 7- Franco Fiscella (3), 8- Marcos Inzaurraga (4); 11- Cristian Bruno (3) y 9- Braian Chávez (4).

Suplentes: 12- Ricardo Grieger, 13- Mauro Rocha, 14- Martín Aritto, 16- Julio Almirón y 18- Guillermo Correa.


DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: 31` E. Sánchez (CE).
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 16` 17- Emiliano Mosman (4) X Bruno (SM) y 15- Agustín Lloret (3) X Fiscella (SM), 23` 18- Maximiliano Barrios X Meza (CE), 30` 15- Ariel Padilla X Pérez (CE) y 45` 16- Kevin Oviedo X E. Sánchez (CE).

Amonestados: Iluminatti y Padilla (CE); Chávez y Liporace (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Santiago Mitre.


Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: José Moraños - Cancha de Lugano (Tapiales
) -local Centro Español-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario