jueves, 7 de abril de 2016

Cansado de mentiras

Deportivo Merlo le ganó sobre el final a San Miguel por el tanto sobre la hora de Agustín Graneros. Así, se acrecentó aún más el pésimo presente del conjunto de Patricio Hernández. El Trueno continúa penúltimo y no encuentra un rumbo. El duelo fue en el marco de la fecha 9 de la Primera División C.

La formación inicial que perdió ante Merlo de visitante.

En el arranque se vio un encuentro parejo. Brian Martin tuvo una situación clara para el local que el arquero Augusto Vantomme logró desviar. De a poco el Charro fue ganando terreno. El Trueno optó por salir de contra. Cerca de los 25 minutos Maximiliano Acosta se perdió el gol abajo del arco luego de una buena tapada del portero Lucas Di Grazia. De contra Guillermo Carrizo cerca estuvo de abrir el marcador para Merlo, pero el tiro se fue desviado. De esta manera, se fueron al descanso con un empate parcial sin goles.

En el complemento la visita salió con otra actitud. Ninguno estuvo fino, aunque de a ratos fue un partido de ida y vuelta. El local experimento buen juego asociado, pero le faltó la puntada final. De a poco se hizo un partido chato y muy trabado. Cerca del final le anularon un gol al ex jugador del Verde Guillemo Báez por fuera de juego. Los minutos corrían y poco se veía, pero sobre el final el ingresado Graneros puso el 1-0 definitivo con un zurdazo al ángulo superior izquierdo.


Sexto partido sin ganar de visitante (cuatro derrotas y dos empates, desde el tramo final del torneo anterior) y en la general no triunfa hace cinco presentaciones. Hace mucho que el conjunto de Los Polvorines ya se bajó de la lucha por el ascenso y sólo le queda maquillar un poco este pobre certamen. El próximo rival será Midland, el sábado 9 a las 11:00. El hincha genuino está desencantado y quiere una alegría, por más mínima que sea... es que está cansado de mentiras.



Ficha del partido: martes 5 de abril de 2016


Deportivo Merlo (1)


Titulares: 1- Lucas Di Grazia; 4- Mariano Randulfe, 2- Guillermo Báez, 6- Gabriel Ferro, 3- Zelmar García; 7- Brian Martín, 5- Franco Benítez, 8- Cristian Gironi, 10- Mauro Frattini; 9- Matías Vara y 11- Guillermo Carrizo.

Suplentes: 12- Milton Hansen, 13- Osvaldo Vila, 16- Pablo Azcurra y 17- Javier Molina.

DT: Bernardo Negro Luqui.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (5); 4- Jonathan Toledo (5), 2- Ariel Kippes (5), 6- Gonzalo Correa (5), 3- Milton Ramos (5); 11- Sergio Quiroga (6), 5- Iván Ramírez (5), 8- Nahuel Díaz (5); 10- Cristian Ortiz (5); 7- Manuel Gibelli (5) y 9- Maximiliano Acosta (3).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 13- Sergio Casais, 15- Alexis Cabrera Coronas y 17- Leonel Llodrá.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: 45` Graneros (DM).

Cambios en el primer tiempo: 35` 15- Agustín Graneros X Martín (DM).
Cambios en el segundo tiempo:  ET 18- Mariano Romero X Vara (DM), 17` 14- Denis Brizuela X Benítez (DM) y 18- Marcelo Burzac (4) X Quiroga (SM), 25` 16- Marcos Inzaurraga (4) X Ortiz (SM) y 33` 14- Lucas Díaz Canevaro (-) X M. Acosta (SM).

Amonestados: Ferro, Frattini y Graneros (DM); Vantomme (SM).
Expulsados: No hubo.

Incidencias: El partido se debía jugar el viernes 1 pero por fuertes tormentas y falta de luz artificial se disputó el día señalado.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: José Manuel Moreno (Parque San Martín, Merlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario