martes, 12 de abril de 2016

De la mano de Lamanna

Con un doblete de su delantero, que salió lesionado, San Miguel le dio vuelta el marcador a Midland (convirtió Almada Flores de penal) y de esta forma Patricio Hernández respira tranquilo. El partido se llevó a cabo por la fecha 10 de la Primera División C.

Los capitanes del Trueno y Midland posan con la terna arbitral.

Las últimas semanas fueron convulsionadas por el mal presente del Trueno. Los jugadores no le encuentran la solución a un equipo que se armó para luchar arriba. El entrenador llegaba a este duelo contra el Funebrero muy cuestionado y al borde de los rumores de su alejamiento de la institución.

Como de costumbre el Verde tomó la iniciativa de la pelota pero con el correr de los minutos las buenas intenciones quedaban en la nada. Llegando a los 20 minutos, el local no aprovechó una pelota parada a su favor y, de contra, Midland consiguió una falta dentro del área que Guillermo Almada Flores cambió por gol.

En un ambiente muy caldeado el conjunto de Los Polvorines hizo lo que nunca había pasado anteriormente: reaccionar tras el tanto en contra. Ocho minutos después, tras un corner ejecutado por Manuel Gibelli, César Lamanna con un cabezazo formidable puso la igualdad parcial.

Y ahí no quedó todo. El potente delantero tuvo otra chance clara a los 42 minutos pero definió mal. Todo lo contrario que hizo 120 segundos posteriores, ya que en una buena combinación de pases de sus compañeros, recibió el balón y sacó un remate fortísimo para el deleite de la afición verde y blanca. Con la ventaja mínima culminó la primera parte.

En los primeros minutos del complemento Lamanna apuntó el palo en otro ataque del local. Fue la jugada más clara de un período chato y muy cortado. El club de Libertad tuvo sus ocasiones aisladas pero no fueron problema para una defensa que mejoró muchísimo respecto de cotejos anteriores.

De esta forma, el Verde salió de la penúltima ubicación y subió hasta la 15° posición con 9 unidades (Midland quedó con 11 puntos). Encima, el siguiente oponente será Liniers, el último del certamen. Una linda oportunidad para continuar la levantada y recuperar el prestigio que se había perdido.


Ficha del partido: sábado 9 de abril de 2016


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme
 (6); 4- Jonathan Toledo (6), 2- Ariel Kippes (6), 6- Gonzalo Correa (6), 3- Milton Ramos (6); 11- Sergio Quiroga (6), 5- Iván Ramírez (5), 8- Nahuel Díaz (5); 10- Cristian Ortiz (6); 7- Manuel Gibelli (6) y 9- César Lamanna (8).

Suplentes: 12- Néstor Acosta, 13- Lucas Díaz Canevaro, 14- Sergio Casais y 17- Maximiliano Acosta
.

DT: Patricio Hernández.


Midland (1)


Titulares: 1- Manuel Peralta Salinas; 2- Alan Bezzone, 3- Iván Portillo, 4- Leonardo Gómez, 6- Andrés Siena8- Juan Heredia, 5- Leonardo Celín, 7- Guillermo Almada Flores; 11- Sebastián Gigliotti, 9- Damián Solferino y 10- Nicolás Slimmens.

Suplentes: 12- Gastón Molina, 15- Matías Giménez, 16- Luis Ferreyra y 17- Maximiliano Antúnez.

DT: Gustavo De Giuli.


Goles en el primer tiempo: 2o` Almada Flores (Mid) y 29` y 44` Lamanna (SM).
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: 28` 15- Marcos Inzaurraga (6) X I. Ramírez (SM).
Cambios en el segundo tiempo: ET 14- Julio Ledesma X Solferino (Mid), 9` 13- Emir Ham X Bezzone (Mid), 15` 18- Guillermo Bogado X Heredia (Mid), 1618- Leonel Llodrá (4) X Lamanna (SM) y 28` 16- Marcelo Burzac (4) X Gibelli (SM).


Amonestados: Lamanna y Correa (SM); Siena y Peralta Salinas (Mid).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Rodrigo Sabini.
Asistente 1: Alan González.
Asistente 2: Gonzalo Arín.

Calificación del partido: Bueno.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario