jueves, 22 de septiembre de 2016

Nada por aquí, nada por allá

Berazategui y San Miguel continúan sin ganar y miran a todos desde los últimos puestos de la tabla. Aburrido empate sin goles que sigue acrecentando el mal presente de los dos equipos. El cotejo se llevó a cabo por la fecha 4 de la Primera División C.

La formación titular que enfrentó a Berazategui (Fuente: Elatleticoradio).

No era un día menos para el Naranja. 24 horas antes el elenco del sur del Gran Buenos Aires cumplió 41 años y lo quería festejar con un triunfo, aunque el Verde llegaba herido y también necesitaba los tres puntos tras un comienzo muy flojo en el certamen.

El partido nunca llegó a abrirse y los dos equipos buscaron más el error del rival que capitalizar un buena jugada conjunta en ataque. Emiliano Tabone ejecutó un remate en la primera etapa (a los seis minutos) pero el arquero Matías Carballo se lució al tapar el disparo. Del visitante se destacó una tijera de Martín Batallini que tapó el portero local Ignacio González y un tiro libre de Sebastián Centurión sin grandes sobresaltos. Sin más cosas a remarcar culminó la primera parte.

Los capitanes y la terna arbitral, con la destacada participación de la segunda asistente.

En el complemento los pelotazos en busca del delantero Lucas Scarnato subieron más que el dólar y el equipo entró en "default" ofensivo. De igual manera, con mucha paciencia y con errores del oponente, el Trueno se adelantó unos metros y llevó peligro al arco contrario, aunque no pudo vulnerarlo. Sin tantos acabó el encuentro y los planteles se fueron con mucha preocupación.

Un panorama oscuro para el conjunto de Los Polvorines, ya que quedó en la 17° ubicación con tres unidades sobre 12 posibles (Bera está último con un punto menos). Los dos conjuntos tienen que empezar a sumar mucho si no quieren sufrir con el tema del descenso cuando termine la temporada.

El siguiente escollo será Dock Sud, el próximo domingo 25 a las 15:30. Por tercera vez consecutiva como local San Miguel jugará un fin de semana. Es algo positivo a remarcar, debido a que esto no ocurría en el pasado. Para darle una alegría a los hinchas deberá ganar o ganar y empezar a mostrar otra actitud.


Ficha del partido: lunes 19 de septiembre de 2016


Berazategui (0)


Titulares: 1- César González; 4- Pablo Villagra, 2- Hernán Zerbo, 6- Martín Iribarne, 3- David Oltolina; 5- Juan Carlos Horvat, 8- Nicolás Macarof; 7- Jonatan Tridente, 11- Gregorio Abregú; 10- Lucas Urán y 9- Emiliano Tabone. 

Suplentes: 12- Eduardo González, 13- Alejandro Gutiérrez, 14- Ariel Santos y 18- Jeremías Caggiano.

DT: Fabián Alegre.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Matías Carballo (7); 4- Jonathan Toledo (5), 2- Milcíades Arrúa Miranda (6), 6- Sebastián Centurión (6), 3- Isaías Olariaga (5); 8- César Peralta (6), 5- Iván Ramírez (5), 11- Marcos Inzaurraga (4), 10- Nicolás Zurco (5);  7- Martín Batallini (5y 9- Lucas Scarnato (5).

Suplentes: 12 - Augusto Vantomme, 13- Matías Peralta, 14- Milton Ramos, 15- Nahuel Díaz y 16- Juan Jarc.

DT: Diego Galeano.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 8` 16- Cristian Sánchez Prette X Horvat (Ber) y 15- Nahuel Pombo X Tridente (Ber), 12` 18- Emmanuel González (4) X Inzaurraga (SM), 27` 17- Jonathan Maciel X Abregú (Ber) y 3517- Adrián Maldonado (-) X Batallini (SM).


Amonestados: Abregú, Oltolina, Villagra y Horvat (Ber); Arrúa Miranda, C. Peralta, Scarnato e I. Ramírez (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Cernadas.
Asistente 1: Rodrigo Solé.
Asistente 2: Analía Fernández.

Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: Norman Lee (Berazategui).

No hay comentarios:

Publicar un comentario