lunes, 2 de abril de 2018

Rescató un punto

Sin jugar un gran partido, San Miguel empató 1-1 frente a Talleres en Remedios de Escalada, que empezó ganando con el gol de Joan Gaona, pero Agustín Almirón igualó el pleito. Transcurridas 29 fechas el Verde quedó al borde de la salvación y se ilusiona con el reducido.



El conjunto de Hugo Parrado quería seguir por la senda del buen juego y los resultados fructíferos cuando sale de su reducto. Pero el juego disputado por la tercera categoría no comenzó como esperaba y el Tallarín dominó las acciones de la primera etapa. Pasado el cuarto de hora Leonel Gigli tuvo un frentazo en el corazón del área pero el portero Augusto Vantomme contuvo seguro el remate.

Y a los 36 minutos el local desplegó sus mejores armas con una triangulación efectiva, que finalizó con la habilitación de Juan Pablo Passaglia para que defina de buena manera Gaona y haga delirar al elenco rojiblanco.

Del visitante poco y nada. Sólo una volea de Agustín Almirón que se fue cerca del poste derecho antes de que el juez José Carreras pite el final. Al vestuario se fueron los jugadores con más dudas que certezas en cuanto al juego desplegado.

La misma tónica de presentó en el siguiente periodo. El Verde no le encontró nunca la vuelta al partido. Pero en un complemento sin llegadas concretas para ambos bandos, Lucas Scarnato pudo pivotar una bocha dentro del área para que Almirón defina cruzado al ras del suelo y decrete la igualdad a los 30 minutos.

Sobre el final el verde y blanco tuvo algunos embates y demostró mejor cara, aunque la parda fue un resultado justo. Con este empate San Miguel quedó más cerca de la salvación del descenso e hizo que su rival de turno no se le despegara en la lucha por el ingreso al reducido, manteniendo las cuatro unidades de ventaja. Debido a esto y que no mantuvo el nivel de las últimas fechas es que rescató un punto.


Ficha del partido: viernes 30 de marzo de 2018


Talleres (RE) (1)


Titulares: 1- Elías Gómez; 4- Cristian Leiva, 2- Eloy Pereira, 6- Leonel Gigli, 3- Jorge Demaio; 7- Blas Sosa, 8- Juan Pablo Passaglia, 5- Mauro Marrone, 11- Luciano Arcuri; 10- Joan Gaona y 9- Leonardo Carboni.

Suplentes: 12- Lucas Zeiden, 13- Nicolás Malvacio, 14- César Borda y 17- Julián Cardellino.

DT: Daniel Vicentín.


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (5); 4- Bruno Ferraris (4), 2- Cristian Paz (5), 6- Nicolás Agorreca (5), 3- Milton Ramos (5); 8- Diego Nuñez (5), 5- Jonathan Belforte (6), 11- Marcos Inzaurraga (4); 10- Santiago Prim (4); 7- Agustín Almirón (7) y 9Lucas Scarnato (6).

Suplentes: 12- Nicolás Duarte, 13- Eduardo Méndez, 14- Jonathan Toledo, 15- Federico Sena y 16- Tomás Villoldo.

DT: Hugo Parrado.


Goles en el primer tiempo: 36` Gaona (Tal).
Goles en el segundo tiempo: 30` Almirón (SM).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 10` 16- Sergio Viturro X Gaona (Tal), 12` 17- Juan Jarc (5) X Prim (SM), 1918- Julián Bartolo (4) X Inzaurraga (SM) y 15- Alan Mareco X Arcuri (Tal) y 34` 18- Agustín Gil Clarotti X B. Sosa (Tal).


Amonestados: Pereira y Passaglia (Tal); Vantomme, Agorreca y Almirón (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: José Carreras.
Asistente 1: Guillermo Santillán.
Asistente 2: Christian Colonese.

Calificación del partido: Malo.

Estadio: Estadio Talleres de Remedios de Escalada (Remedios de Escalada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario