martes, 10 de abril de 2018

Sigue en la B

San Miguel no pasó del empate en cero como local frente a Defensores de Belgrano y dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de reducido, aunque sumó un punto que lo aleja definitivamente del descenso. El cotejo se dio en el marco de la trigésima fecha de la Primera B Metropolitana. Además, Nicolás Agorreca y Junior Bueno fueron expulsados por bando.

(Fuente: Elatleticoradio).


El elenco dirigido por Hugo Parrado venía de una derrota ante Barracas Central y un empate ante Talleres de Remedios de Escalada y buscaba hacer valer su localía para bajar a uno de los que pelea arriba.

Pero el Trueno no estuvo fino en la definición y lo pagó en el resultado. Fue mejor en el primer tiempo, pero en el complemento decayó y dejó crecer a su rival. Sobre el final, Lucas Scarnato tuvo la victoria en sus pies, pero la pelota dio en el palo; un minuto antes Francisco Vazzoler también estrelló su remate en el poste.

San Miguel acumula 39 unidades en el torneo, y se ubica a tres unidades del Tallarín y UAI Urquiza, quienes por ahora entrarían al reducido. En la próxima jornada, el Trueno visitará a Sacachispas.



Ficha del partido: viernes 6 de abril 2018


San Miguel (0)


Titulares: 1- Augusto Vantomme (6); 4- Bruno Ferraris (6), 2- Cristian Paz (6), 6- Nicolás Agorreca (4), 3- Milton Ramos (5); 8- Diego Nuñez (5), 5- Jonathan Belforte (6), 11- Marcos Inzaurraga (5); 10- Santiago Prim (5); 7- Agustín Almirón (5) y 9Lucas Scarnato (5).

Suplentes: 12- Nicolás Duarte, 13- Eduardo Méndez, 14- Isaías Olariaga y 17- Daniel Sosa.

DT: Hugo Parrado.


Defensores de Belgrano (0)


Titulares:
 1- Albano Anconetani; 4- Junior Bueno, 2- Alan Giménez, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Iván Nadal; 10- Fernando Enrique, 5- Juan Manuel Sosa, 11- Brian Benítez, 8- Gonzalo Jaque; 7- Ezequiel Aguirre y 9- Francisco Vazzoler.

Suplentes: 12- Nicolás Angellotti, 13- Christian Moreno, 16- Luis Quiroga y 18- Félix Villacorta.

DT: Fabián Nardozza.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 15- Tomás Villoldo (5) X Ramos (SM), 1218- Julián Bartolo (5) X Inzaurraga (SM), 17` 15- Marcos Giménez X B. Benítez (DB), 28` 16- Juan Jarc (-) X Almirón (SM), 31` 17- Pablo Miranda X Aguirre (DB) y 35` 14- Mauro Scatularo X Jaque (DB).


Amonestados: Scarnato y Nuñez (SM); Jaque y A. Giménez (DB).
Expulsados: 42` -ST- Agorreca (SM) y Bueno (DB).

Árbitro: Paulo Vigliano.

Calificación del partido: Regular.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario