viernes, 14 de noviembre de 2014

Empate para seguir creciendo

San Miguel empató 0-0 frente Atlas con un equipo sumamente alternativo, ya que llegó a este duelo clasificado al reducido. Pocas situaciones de gol en el cotejo que se llevó a cabo por la 17° fecha de la zona B de la Primera D. Para cerrar la temporada regular deberá enfrentar a Victoriano Arenas.

La formación titular que empató contra Atlas en General Rodríguez (Fuente: Elatleticoradio).

El partido era importante para el Verde, para poder hacer descansar a sus titulares y darle rodaje a los jugadores que no sumaron muchos minutos, ya que tenía el cupo asegurado a la próxima fase. En cambio para Atlas eran más que tres puntos, debido a que de ganar alcanzaba a San Martín en la tabla de posiciones.

El encuentro no superó las expectativas y fue muy luchado.
El encuentro comenzó con ambos equipos intentando ubicarse en el campo de juego y de a poco empezaron a controlar la pelota. Por momentos era un encuentro de ida y vuelta pero sin pelotas profundas. Cuando el control del cotejo estuvo a cargo de la visita, el Marrón respondió bien en defensa, y lo mismo pasó cuando los papeles se invertían. El curso del cotejo estaba muy por debajo del nivel que se podía llegar a esperar.

Patricio Hernández esta guardando lo mejor para el reducido.
El club de General Rodríguez tuvo chances de poder anotar con algunos cabezazos en el área pero el arquero del Trueno Néstor Acosta se quedó con casi todas las pelotas. Sobre el final, el equipo del reality casi se va al vestuario en ventaja aunque el “1” rival lo impidió.

En el complemento el local intentó generar juego, aunque no con la claridad de otros encuentros. Por su parte, la visita tampoco mostraba demasiado, sin embargo, por momentos parecía ser un poco más dentro de la cancha. Para remarcar fue el buen ingreso del goleador Braian Chávez, aunque fueron más ganas que otra cosa. El árbitro Mariano Negrete pitó el final del partido que terminó empatado en cero.


El cuerpo técnico alienta a sus dirigidos luego de la igualdad (Fuente: Elatleticoradio).

El conjunto de Los Polvorines alcanzó la cifra de las 27 unidades (ya se aseguró la tercera ubicación del grupo), mientras que su rival de turno empató por primera vez en el certamen y cosechó 34 puntos, dos por debajo del Azul (ambos definen en Burzaco para saber quien asciende directo de categoría).

El próximo encuentro el hincha del Verde podrá volver a copar el Malvinas Argentinas.

La última jornada regular será sólo de preparación para encarar de la mejor manera el reducido. El oponente a vencer será el club de Valentín Alsina en condición de local el sábado 15 a las 17:00 bajo el arbitraje de Tomás Diulio. Una buena chance para seguir aumentando el entusiasmo y optimismo del pueblo verde y blanco. En esta ocasión fue un empate para seguir creciendo.


Ficha del partido: martes 11 de noviembre de 2014


Atlas (0)


Titulares: 1- Carlos Bello; 4- Matías Gil, 2- Lucas Vallejos, 6- Jonathan Romero, 3- Adrián Ugarriza; 8- Juan Paulerena, 5- Matías Alcaraz, 10- Román Gnocchi, 7- Iván Blanco; 11- Hernán González y 9- Maximiliano Torres González.

Suplentes: 12- Nicolás Flores, 13- Maximiliano Lara, 14- Gonzalo Romero y 16- Luis Jurchensen.

DT: Néstor Retamar.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (6); 7- Diego Garbero (5), 2- Ariel Kippes (6), 
6- Ignacio Liporace (6), 3- Cristian Wasiljew (5); 8- Esteban Carmenini (5), 5- Santiago Coronado (6), 4- Guido Alonso (5), 10- Julio Almirón (5); 11- Lucas Ontivero (4) y 9- Daniel Pastrana (5).

Suplentes: 12- Ricardo Grieger, 15- Gerardo Bruselario, 16- Agustín Lloret y 17- Gabriel Serrano.


DT: Patricio Hernández.



Goles en el primer tiempo: 
No hubo.
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo
.
Cambios en el segundo tiempo: 4` 15- Alexis Valenzuela X Blanco (Atl), 15` 18- Wilson Severino X H. González (Atl), 17` 13- Fernando Caballero (5) X Ontivero (SM), 2218- Braian Chávez (6) X Almirón (SM), 32` 17- Miller Moreno X Torres González (Atl) y 14- Martín Aritto (-) X Carmenini (SM).

Amonestados: J. Romero (Atl); Garbero y Bruselario -fue amonestado estando en el banco- (SM).
Expulsados: No hubo
.

Árbitro: Mariano Negrete.
Asistente 1: Arnaldo Melgarejo.
Asistente 2: Federico Arce

Calificación del partido: Muy malo.

Estadio:
 Ricardo Puga (General Rodríguez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario