martes, 28 de abril de 2015

Aburrido empate

Cañuelas y San Miguel jugaron un pobre partido que finalizó sin emociones. El encuentro se llevó a cabo por la fecha 11 de la Primera División C. Lo positivo es que sigue sumando de visitante y que por primera vez en el campeonato no recibió tantos en contra.

La formación titular que visitó e igualó contra Cañuelas.

Un encuentro entre dos conjuntos que tienen un andar muy irregular en dicho certamen: El Tambero y el Trueno comenzaron bien pero su rendimiento individual y colectivo empezó a mermar y esto se vio reflejado en la tabla de posiciones.

Por primera vez Luciano Pons fue el capitán del equipo.

Se dio un trámite discreto, poco atractivo y deslucido. No se generaron grandes chances y eso se evidenció dentro del campo de juego. Pocas ideas desde el comienzo, aunque el delantero Mauro Boaglio intentó desnudar las falencias de la última línea del equipo visitante.

La más clara en esta etapa fue para el conjunto de Los Polvorines, en una oportunidad de Esteban Selpa, que increíblemente desperdició estando un óptimas condiciones para anotar. Por su parte, Franco Quinteros, por el lado local, contó con la ocasión más nítida. Sin embargo, la acción no terminó de la mejor manera y se fueron al descanso con la paridad en el marcador.

Ambos equipos antes de empezar el cotejo.
En la etapa complementaria ambos equipos no hicieron pie en el campo y, con carencia de ideas, buscaron arrimarse al arco rival. La acción más concreta se dio finalizando el cotejo por intermedio del ingresado Ariel Carreño, aunque el ex jugador de Boca Juniors no estuvo fino para la definición. No hubo más avances peligrosos y terminaron sin goles en un pálido encuentro.

Cañuelas sigue con su mala racha en esta parte del torneo, ya que hace siete partidos que no conoce la victoria, con tres empates y cuatro caídas, mientras que el Verde hace dos presentaciones que no suma de a tres pero no pierde de visitante hace tres juegos. Además, por primera vez en el campeonato no recibió goles (había empatado esta temporada 0-0 contra Excursionistas, aunque por Copa Argentina).


El campo de juego se encontraba en muy buen estado.
El Trueno no cae derrotado contra El Tambero desde el 10 de octubre del 2004 (cayó 2-0). Desde ese partido pasaron once duelos y en todos ellos, al menos, el verde y blanco sumó una unidad. De esos encuentros, los últimos cinco fueron empates de los cuales cuatro finalizaron sin tantos. Y a su vez, es un rival del que recibe pocos goles, debido a que en esos cotejos sufrió sólo tres en contra.

Ahora, el conjunto de Patricio Hernández ostenta 15 unidades y se ubica en la 10° posición, a siete del primero, Argentino de Quilmes. Cañuelas se encuentra decimocuarto con 13 puntos en su haber.

Hernández tiene que ajustar varias piezas para encontrar el buen funcionamiento del equipo.

La próxima contienda dará cita en el Malvinas Argentinas, en principio, el sábado 2 de mayo a las 11hs. Allí, San Miguel jugará contra el alicaído Berazategui para volver a convertir, demostrar el fútbol vistoso desplegado en algunas fechas y regresar a los puestos de vanguardia para olvidar este aburrido empate.


Ficha del partido: lunes 27 de abril de 2015


Cañuelas (0)


Titulares: 1- Sebastián Gambetta; 2- Martín Cicardi, 8- Omar Benítez, 6- Fabián Galfrascoli; 4- Jonathan Morey, 5- César Peralta, 11- Celso Báez, 3- Lucas Benaducci; 10- Mauro Boaglio, 9- Juan Brunetti y 7- Franco Quinteros.

Suplentes: 12- Jonathan Lemos, 13- Martín Perpetua, 14- Facundo Arrieta y 17- Sebastián Santos.

DT: Osvaldo Ruggero.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (5); 4- Matías Palavecino (5), 2- Ariel Kippes (5), 6- Ignacio Liporace (6), 3- Fernando Caballero (5); 8- Patricio Bernabé (6), 5- Santiago Coronado (5); 10- Matías Arce (5); 7Luciano Pons (6), 11- Esteban Selpa (5) y 9- Leonel García Barros (5).

Suplentes: 12- Augusto Vantomme, 13- Martín Aritto,  15- Kevin Dubini y 18- Julio Almirón.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo:  ET 16- Franco Fiscella (5) X Coronado (SM), 8` 15- Ignacio Yasky X Morey (Cañ), 15` 16- Guido Saiz X Quinteros (Cañ), 18` 17- Ariel Carreño (4) X Selpa (SM) y 18- Andrés Guzmán X Brunetti (Cañ) y 28` 14- Marcos Inzaurraga (5) X García Barros (SM).


Amonestados: Benaducci, Benítez y Brunetti (Cañ); Caballero, Coronado y Arce (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pafundi.
Asistente 1: Luciano Castro.
Asistente 2: José Moreyra.

Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: Jorge Alfredo Arín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario