jueves, 2 de julio de 2015

Resultado en contra

San Miguel no pudo continuar con su racha triunfal y perdió 1-0 contra Cambaceres. El tanto fue convertido en propia meta por Ariel Kippes en una jugada desafortunada. El cotejo se llevó a cabo por la fecha 20 de la Primera División C.

El equipo que enfrentó a Cambaceres como visitante (Fuente: Elatleticoradio).

Primer duelo de la segunda ronda. El Trueno quería seguir estirando sus últimos buenos resultados. Enfrente estaba el club de Ensenada, que llegaba colista de la tabla e intentaba salir de la mala situación.

Desde el comienzo del encuentro, lo que nunca dejó de exhibir el Rojo fue la entrega. Decididos a revertir la pobre campaña, los jugadores del local fueron equilibrados y hasta pudieron abrir el marcador con sus apariciones ofensivas, pero no pudieron concretar. Los avances fueron creados por el lateral Carlos Ciavarelli con sus proyecciones por el sector derecho. A partir de los 20 minutos el arquero Néstor Acosta le atajó un cabezazo a Franco Padín y otro a Pablo Landa, en dos buenas intervenciones.

La terna arbitral posa junto a los dos capitanes (Fuente: Elatleticoradio).

Por el lado de los dirigidos por Patricio Hernández, también tuvo sus situaciones para romper el cero pero, como su adversario, no supo anotar. Ignacio Liporace y Guido Alonso intentaron mediante sendos cabezazos. Ambos equipos se retiraron al descanso sin marcar goles.

En el comienzo del complemento cayó el único grito sagrado de la tarde: gol en contra de Ariel Kippes, quien provocó la ventaja parcial a favor de Camba. Juan Vinaccia ejecutó un centro por la banda derecha y el defensor intentó despejar pero terminó colocando la pelota en su propio arco.


Los dos equipos pugnan para ganar la posesión del balón.

Con el resultado a favor, los de Ensenada le cerraron los espacios al conjunto de Los Polvorines y no tuvieron los caminos ni pudieron generar la igualdad. Pese a eso el visitante se las ingenió para crear algunas ocasiones. Los delanteros Luciano Pons y Leonel García Barros tuvieron una oportunidad cada uno pero no lograron la igualdad. El local pudo haber aumentado el marcador con algún contraataque pero falló en los metros finales. De igual manera, Camba triunfó 1-0 y el Verde dejo escapar una buena chance.

El Trueno quedó décimo con 26 puntos y no pudo acortar distancia con los de arriba. Nueve unidades lo separan de Berazategui, el último conjunto en ingresar al reducido. La punta cada vez está más lejos. El Rojo subió al 18° lugar y con 19 puntos abandonó el último lugar de las posiciones.


El plantel sabe que tiene que ser más regular para aspirar a algo importante.

Además de la derrota obtenida, se supo que el Trueno jugará finalmente el viernes 3 y no el sábado como se barajó al principio. De todas formas, el hincha acompañará como lo hace siempre en el encuentro contra Argentino de Quilmes. El árbitro Rodrigo Sabini dará comienzo el cotejo a las 15:00 en el Malvinas Argentinas. Allí San Miguel intentará seguir con la buena racha de local y borrar este resultado en contra.


Ficha del partido: lunes 29 de junio de 2015


Cambaceres (1)


Titulares: 1- Carlos Mareco; 4- Carlos Ciavarelli, 2- Maximiliano Tosi, 6- Pablo Landa, 3- Juan Goicoechea; 11- Juan Vinaccia, 5- Francisco Rosa Zacarías, 8- Nahuel Benavente, 7- Brian Azteazearán; 10- Leandro Martín; y 9- Franco Padín.

Suplentes: 12- Emanuel Corchete, 13- Tomás Malacalza, 17- Brian Barrio y 18- Jonathan Alderete.

DT: Gastón Gamberini.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Néstor Acosta (7); 4- Ariel Kippes (3), 2- Matiás Palavecino (4), 6- Ignacio Liporace (5), 3- Emiliano Ponti (5); 8- Patricio Bernabé (5), 5- Guido Alonso (5), 10- Santiago Coronado (5), 11- Franco Fiscella (5); 7Luciano Pons (5) y 9- Leonel García Barros (5).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 13- Martín Aritto, 14- Fernando Caballero y 18- Esteban Selpa.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: No hubo.
Goles en el segundo tiempo: 2` Kippes -en contra- (Cam).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 13` 15- Marcos Inzaurraga (4) X Alonso (SM), 1716- Jorge Casanova X Azteazearán (Cam), 2014- Lucas Villar X Ciavarelli (Cam), 22` 16- Maximiliano Vallejo (5) X Bernabé (SM), 30` 15- Nahuel Roa X Martín (Cam) y 3817- Julio Almirón (-) X García Barros (SM).


Amonestados: Martín y Mareco (Cam); Alonso (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Cernadas.
Asistente 1: Manuel Etcheverry.
Asistente 2: Gastón Borras.

Calificación del partido: Regular.

Estadio: 12 de Octubre (Ensenada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario