domingo, 25 de febrero de 2018

Hora de despertar

San Miguel cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Adrián Martínez y Milton Giménez. El conjunto de Los Polvorines lleva cuatro encuentros sin convertir. El partido se llevó a cabo por la fecha 22 de la Primera B.

(Fuente: Elatleticoradio).


Era una prueba de fuego y realmente se quemó. El Bohemio se hizo fuerte como local y enseguida, a los 180 segundos de comenzado el duelo, abrió el marcador con un tanto de su goleador Martínez, luego de una excelente jugada asociada, definiendo en soledad. 

La tenencia de la pelota fue compartida, pero el Trueno movió el esférico sin sentido con toques intrascendentes hacia los costados. Mérito del rival que recuperó rápido y fue punzante de tres cuartos hacia adelante. En esa etapa el visitante no lastimó a su oponente, mientras que el local tuvo un par de llegadas más. 

En el complemento Martínez siguió encendido y tuvo un tiro cruzado que se fue besando el poste izquierdo. A la brevedad, Diego Nuñez respondió con un remate que se fue desviado. 

Pasado el cuarto de hora al arquero Augusto Vantomme sacó una pelota magistral ante el disparo de Jonathan Cháves. El Verde volvió a llevar peligro con un remate de Martín Batallini que pegó en el ángulo superior izquierdo. 

A los 27 minutos se fue expulsado Eduardo Méndez, y la agonía se extendió hasta los 41 minutos, cuando logró convertir el recientemente ingresado Milton Giménez (24 segundos en cancha) tras quedar sólo luego de un rebote de tiro libre. No hubo tiempo para más. Derrota dolorosa del conjunto de Los Polvorines. 

Ahora deberá revertir este mal comienzo de año, donde no logró ganar, sacó solamente dos unidades y hace cuatro partidos que no convierte. El lunes contra Deportivo Español, por la jornada 23, tiene que ser el repunte futbolístico y numérico. San Miguel quedó al borde del descenso directo. Es hora de despertar.



Ficha del partido: lunes 19 de febrero de 2018


Atlanta (2)


Titulares: 1- Rodrigo Lugo; 4- Mariano Bettini, 2- Nicolás Bianchi Arce, 6- Guillermo Sánchez, 3- Axel Ochoa; 8- Fabián Monserrat, 5- Nicolás Previtali, 10- Joaquín Ochoa Giménez, 7- Jonathan Cháves; 9- Adrián Martínez y 11- Walter Mazzantti.

Suplentes: 12- Ignacio Viain, 13- Nahuel Tecilla, 15- Leonel Álvarez y 16- Braian Miranda.

DT: Francisco Bersce.


San Miguel (0)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (4); 4- Jonathan Toledo (3), 2- Cristian Paz (4), 6- Eduardo Méndez (2), 3- Milton Ramos (3)8- Diego Nuñez (4), 5- Hernán Lillo (3), 11- Santiago Prim (4); 10- Cristian Ortiz (5); 7- Martín Batallini (5) y 9Lucas Scarnato (3).

Suplentes: 12- Nicolás Duarte, 13- Nicolás Agorreca, 15- Marcos Inzaurraga, 16- Juan Jarc y 18- Tomás Soria.

DT: Fabián Zermatten.


Goles en el primer tiempo: 3` A. Martínez (Atl).
Goles en el segundo tiempo: 41` M. Giménez (Atl).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 23` 14- Gaspar Vega X Cháves (Atl), 25` 17- Julián Bartolo (4) X Nuñez (SM), 3014- Tomás Villoldo (-) X Ortiz (SM), 38` 17- Matías Sosa X Mazzantti (Atl) y 40` 18- Milton Giménez X A. Martínez (Atl).


Amonestados: Mazzantti, Monserrat, Ochoa Giménez y A. Ochoa (Atl); Ramos, Nuñez, Vantomme y Scarnato (SM).
Expulsados: 27` -ST- Méndez (SM).

Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistente 1: Fernando Benítez.
Asistente 2: Lucas Cueto Viñas.
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.

Calificación del partido: Bueno.

Estadio: Don León Kolbowsky (Villa Crespo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario