miércoles, 19 de septiembre de 2012

No encuentra el rumbo futbolístico

El Trueno Verde volvió a decepcionar con su juego y empató 1-1 con el alicaído Deportivo Español, en el Estadio Nueva España. Los goles del partido los anotaron Mariano Lutzky y Mariano Romero. El encuentro se desarrolló en el marco de la fecha número siete de la Primera División C, temporada 2012/13.

El equipo que salió a la cancha para representar al Trueno.

A priori, era un partido ganable. Aunque en el último tiempo El Gallego nos está siendo un gran escollo. Desde que volvió el Depor a la C jugaron tres partidos de los cuales empataron en dos ocasiones (0-0 y 1-1, ambos de local) y el restante obtuvo la victoria en el Malvinas Argentinas (0-1).

Gustavo Cisneros deberá hacer un replanteo, ya que el buen juego no aparece.

San Miguel se encuentra en el lote de los de arriba, peleando el torneo; mientras que el conjunto de las colectividades está en el fondo de las dos tablas (la de la temporada actual y la de los promedios). Pero como en las temporadas anteriores el Verde no cosechó muchos puntos está penando con el descenso. Es por eso que era un partido importante para ambos.

Lutzky anotó su primer gol con la casaca verde y blanca.

El cotejo de la primera parte fue muy carente de ideas. Aunque hubo dos goles. El primero fue para la visita, por intermedio de Lutzky, luego de un tiro de esquina ejecutado por Gastón Lucano. El autor de la anotación apareció sólo y empalmó la pelota con su pierna derecha a los 15 minutos. Un rato ante, Romero había introducido el balón adentro del arco, pero la acción fue anulada por off-side. Este último marcó la igualdad a falta de 60 segundos para el primer pitazo final. Eso fue todo. Nada más para rescatar. Peor no se podía jugar...

La cancha donde hace de local el Deportivo Español.
Definitivamente sí se podía jugar como la primera parte. Y peor todavía. La segunda etapa fue un verdadero bodrio. Ambos se regalaban la pelota; rifaban el esférico constantemente recurriendo al pelotazo sin ningún fin. Además, se habló demasiado, por lo que no hubo nada relevante en los 45 minutos finales. Excepto por una chance clarísima que tuvo Patricio González King: se fue a centímetros del arco local, luego de un rebote de un tiro de Lucano.

Y para colmo, el estadio del local, con capacidad para 35.000 personas, estaba escasamente poblado. Unas 100 personas (para ser generoso), entre hinchas locales, visitantes infiltrados y periodistas, fueron los que asistieron al evento deportivo.

Pareciera ser que San Miguel está acéfalo. No se puede equilibrar el funcionamiento del equipo en las primeras siete presentaciones. Hay que ver si la octava será la fecha en donde San Miguel despegue y sea un firme candidato al título. Para eso deberá ganarle a la UAI Urquiza, uno de los tres lideres con 15 unidades (junto con Fénix y Berazategui). El Trueno se encuentra a tan sólo cuatro puntos de los que por ahora mandan en la tabla. El encuentro está pactado para el sábado 22, a las 15:30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas. Será arbitrado por Diego Colombo.


Ficha del partido: lunes 17 de septiembre de 2012


Deportivo Español (1)


Titulares: 1- Gerardo Cabral; 4- Jorge Graieb, 2- Marcos Ramírez, 6- Gabriel Lobos, 3- César Pérez; 8- Federico Hurtado, 5- Esteban García, 7- Adán Ingenthron, 10- Matías Carrizo; 9- Mariano Romero y 11- Jorge Chiquilito.

Suplentes: 12- Carlos De Maneses, 13- Sergio López, 15- Lucas Gómez y 17- Franco Romero.

DT: Sergio Benet y Oscar López.


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Mauro Ruggiero (5); 4- Adrián pelossi (4), 2- Hernán Luzzi (4), 6- Lucas Scarnato (4), 3- Marcelo Paccor (3); 10- Patricio González King (4), 8- Juan Pablo Montuori (5), 5- Javier Bergés (5), 11- Mariano Lutzky (6); 7- Gastón Lucano (5) y 9- Cristián Alessandrini (5).

Suplentes: 12- Ricardo Grieger, 13- Víctor Arnedo, 14- Ariel Crespín y 15- Matías Peralta.

DT: Gustavo Cisneros.



Goles en el primer tiempo: 15` Lutzky (SM) y 44` Mariano Romero (DE).
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 00` Juan Valdez (16) X Hurtado (DE), 20` Brian Belozo (17) X Lucano (SM), 22` Carlos Amarilla (14) X Carrizo (DE), 28` Cristian Hernández (18) X Chiquilito (DE), 34` Facundo Rodríguez (16) X González King (SM) y 40` Lautaro Acevedo (18) X Lutzky (SM).

Amonestados: Graieb, Hurtado y García (DE); Pelossi, Bergés, Alessandrini y F. Rodríguez (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Suárez.

Calificación del partido: Muy malo.

Estadio: Estadio Nueva España (Parque Avellaneda, aunque algunos dicen que se ubica sobre el Bajo Flores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario