martes, 3 de noviembre de 2015

Milagros y esperanza

Todo eso y más necesita San Miguel para clasificarse al reducido. En esta oportunidad empató 2-2 contra Midland por la jornada 36 de la Primera División C. No supo aguantar las dos veces que fue adelante en el marcador gracias a los goles de Luciano Pons. El Funebrero aprovechó los constantes errores defensivos y anotó mediante Adrián Bruzzese y sobre el final decretó el resultado, de penal, Sebastián Gigliotti. Fue expulsado en el local Emiliano Ponti.

El once que paró Patricio Hernández e igualó frente a Midland.

Pese a que comenzó mejor, el conjunto de Libertad no pudo reflejarlo en el marcador y lo sufrió en su arco cuando Pons estableció el 1-0 para los dueños de casa. Pero enseguida llegó la reacción y la paridad por intermdio del debutante Bruzzese.

La gente acompañó al equipo pero se fue desilusionada. 
En el complemento, y obligado por su objetivo de clasificarse al G4, el elenco de Los Polvorines fue al frente y volvió a desnivelar el resultado gracias a otro tanto de Lucho, el goleador del equipo, que esta vez sí parecía definir el pleito.

Sin embargo, la última palabra no estaba dicha, porque sobre el final Ponti tocó la pelota con la mano en el área, vio la tarjeta roja y Gigliotti se hizo cargo del penal para establecer el 2-2 final que le aportó justicia al encuentro.

Ahora el Trueno bajó a la octava ubicación ostentando 52 puntos y quedó a cinco unidades de Dock Sud, que está en la quinta y última plaza para disputar el segundo ascenso. A su vez, la semana fue negativa por el robo sufrido en el predio Los Indios, en donde los jugadores sufrieron la perdida de varios objetos, sobre todo los celulares. Por su parte, el visitante marcha 17° con 41 puntos y sólo tiene que completar el fixture porque no pelea por nada significativo.

Los jugadores no hicieron un gran cotejo pero se notó la entrega y eso el hincha lo reconoce.

La siguiente parada es muy brava: Central Córdoba de visitante. En Rosario el Verde tiene que ganar o ganar ante un rival que lucha por salir campeón de la categoría. De no hacerlo o si El Darsenero consigue una victoria la ilusión de acceder al reducido se habrá esfumado. Si en la fecha al Trueno se le dan los resultados de igual manera tiene que seguir dependiendo de otros partidos y volver a triunfar en la última jornada. Por eso tiene que haber muchos milagros y esperanza.


Ficha del partido: viernes 30 de octubre de 2015


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Matías Carballo (5); 4
- Ariel Kippes (3), 2- Matías Palavecino (3), 6- Federico Bonassies (4), 3- Emiliano Ponti (3); 11- Franco Fiscella (6), 5- Alejandro Orfila (6), 8- Marcos Inzaurraga (7); 10- Cristian Ortiz (5); 7- Luciano Pons (8) y 9- Leonel García Barros (4).

Suplentes: 12- Augusto Vantomme, 
13- Diego Garbero, 15- Santiago Coronado y 17- Franco Oviedo.

DT: Patricio Hernández.


Midland (2)


Titulares: 1- Manuel Peralta Salinas; 4- Alan Bezzone, 2- Iván Portillo, 6- Andrés Siena, 3- Adrián Bruzzese; 8- Federico Chacón, 5- Rodrigo Basualdo, 7- Matías Giménez, 10- Emir Ham; 9- Nicolás Slimmens y 11- Daniel De Santis.

Suplentes: 12- Matías Mansilla, 13- Ignacio Gómez, 15- Guillermo Almada Flores y 16- Braian Palmieri.

DT: Gustavo De Giuli.


Goles en el primer tiempo: 16` Pons (SM) y 28` Bruzzese (Mid).
Goles en el segundo tiempo: 19` Pons (SM) y 41` Gigliotti -de penal- (Mid).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 2` 14- Patricio Bernabé (4) X Fiscella (SM), 15` 14- Matías Barcos X M. Giménez (Mid), 23` 16- Gabriel Serrano (4) X Inzaurraga (SM), 27` 18- Julio Almirón (4) X Ortiz (SM) y 18- Sebastián Gigliotti X Bezzone (Mid) y 31` 17- Jorge González X Bruzzese (Mid).


Amonestados: Bonassies y Bernabé (SM); Peralta Salinas, Siena y De Santis (Mid).
Expulsados: 40` -ST- Ponti (SM).

Árbitro: Mauro Biasutto.

Calificación del partido: Muy Bueno.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario