martes, 10 de noviembre de 2015

No alcanzó

San Miguel perdía por dos tantos de diferencia frente a Central Córdoba pero reaccionó a tiempo y logró la igualdad. De igual manera, quedó afuera del reducido. Los goles fueron convertidos por Fernando Resler y Cristian Vella, mientras que el Trueno anotó por intermedio de Luciano Pons y Cristian Ortiz. En Rosario se llevó a cabo este cotejo por la fecha 37 de la Primera División C.

Los titulares que enfrentaron a Central Córdoba y estrenaron camiseta (Fuente: Charrúaafull).

El encuentro comenzó de la mejor forma para el Charrúa, a causa de que se hacía propio de las jugadas más atractivas en el área rival y estableció la ventaja mínima a los 14 minutos a través de su goleador, Fernando Resler.

Los capitanes posan junto a la terna arbitral (Fuente: Charrúaafull).

La ambición por triunfar no cesó pese al primer tanto conseguido y rápidamente apareció el segundo. Después de un centro atrás, apareció Vella, quien desembolsó un derechazo imposible para el arquero Augusto Vantomme. Con este tanto, el cotejo estaba 2-0.

El cotejo por momentos fue muy disputado. Aquí una muestra de ello.
Sin embargo, después de aumentar la diferencia en el tanteador, revivió el Verde y lo demostró con creces, debido a que Pons rescató el tanto de la igualdad a cinco minutos del cierre de la primera etapa, lo que dejó buenas sensaciones para el complemento.

En la parte final, el conjunto de Los Polvorines cumplió con lo que prometió en el epílogo de los primeros 45 minutos: 60 segundos después de la reapertura, el Pelado Ortíz clavó la parda parcial, luego de un desvío.

Si bien tras la igualdad quedaba mucho tiempo, Central Córdoba no logró hallar los espacios y el visitante disputó un partido inteligente. De todas formas, la última clara fue del elenco local. Pasada la media hora Fernando Resler impactó su cabezazo en el palo. Es por eso que el marcador arrojó un resultado de 2-2 que no lo sirvió a ningún club.

Partido especial para Franco Fiscella y Lucho Pons: ex jugadores de Argentino de Rosario.

El Trueno matemáticamente no tiene chances de ingresar al reducido. Quedó octavo con 53 puntos, a cuatro de Dock Sud, cuando queda sólo un partido para la finalización del certamen. El local sigue cuarto con 60 unidades y clasificó al cuadrangular que otorgará el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Ya no quedan milagros posibles. A pesar del esfuerzo no se pudo llegar al reducido.

Sólo queda despedir con un gran colorido a un plantel que dio lo máximo pero no logró el otro objetivo que se habían planteado (el otro era salvarse del descenso). En la última jornada estará recibiendo a Excursionistas, en lo que será la despedida de Pons, entre otros. En esta ocasión no alcanzó pero hay que esperar al año venidero, allí puede haber grandes sorpresas.


Ficha del partido: sábado 7 de noviembre de 2015


Central Córdoba (Rosario) (2)


Titulares: 1- Juan Cruz Leguizamón; 4- Cristian Vella, 2- Cristian Cuffaro Russo, 6- Alfredo Resler, 3- Ricardo Moreira; 7- Gerardo Pérez, 5- Brian Meza, 8- Renzo Funes, 11- Lucas Moya; 9- Fernando Resler y 10- Juan Fernández.

Suplentes: 12- Matías Giroldi, 13- Marcelo Zaen, 14- Nahuel Paglialunga y 15- Sebastián Piccardo.

DT: Ariel Cuffaro Russo.


San Miguel (2)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (6); 4- Diego Garbero (4), 2- Ariel Kippes (5), 6- Federico Bonassies (5), 3- Martín Aritto (4); 5- Gabriel Serrano (4), 11- Franco Fiscella (5), 8- Marcos Inzaurraga (5); 10- Cristian Ortiz (6); 7- Luciano Pons (7) y 9- Leonel García Barros (6).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 15- Santiago Coronado, 16- Maximiliano Vallejo y 17- Franco Oviedo.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: 14` F. Resler (CC), 33` Vella (CC) y 41` Pons (SM).
Goles en el segundo tiempo: 2` Ortiz (SM).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: ET 14- Guido Alonso (7) X Serrano (SM), 13` 13- Ignacio Liporace (5) X Inzaurraga (SM), 32` 18- Julio Almirón (-) X Aritto (SM), 34` 16- Bruno Zabala X Moya (CC) y 17- Ezequiel Amilivia X  G. Pérez (CC) y 39` 18- Hernán Romero X J. Fernández (CC).


Amonestados: Vella, Cuffaro Russo y A. Resler (CC); Garbero (SM).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Calificación del partido: Muy Bueno.

Estadio: Gabino Sosa (Rosario, Santa Fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario