martes, 7 de agosto de 2012

Glorioso Trueno Verde

La idea de este espacio es abordar de manera minuciosa todos los acontecimientos deportivos del Club Atlético San Miguel, en especial, el fútbol profesional. Lo que se va a intentar con este blog, es mantener informado a la persona que entre a este medio y esté al tanto de las últimas novedades de la institución (en el plano deportivo, social, político, etc.).

Se eligió el día de la fecha para empezar con este proyecto, debido a que un día como hoy (7 de agosto de 1922), hace 90 años, se fundaba el verde y blanco que representa a nuestra querida ciudad y alrededores.

A medida que pase el tiempo, seguramente se va a poder apreciar más información de lo que se pueda llegar a dedicar al comienzo, debido a distintas razones (terminar el estudio, conocer más gente en el ambiente interno del club y demás cuestiones relacionadas a ello). También se irá mejorando el formato del blog a medida que vaya pasando el tiempo.

Espero que todo esto no sea en vano y que pueda llegar a ser un medio de comunicación importante para todos los hinchas del Trueno Verde, como lo son otros tantos.

San Miguel es un club muy grande que necesita de todos; desde este pequeño espacio estamos poniendo nuestro granito de arena para que vuelva a ser lo que fue tiempo atrás.

Para que todos puedan dar su libre opinión o cualquier cosa relacionada, pueden dejar comentarios en las notas que se publiquen, mandar un mail a gloriosotruenoverde@hotmail.com, escribir en el facebook (http://www.facebook.com/pages/Glorioso-Trueno-Verde/258244987576802) o en twitter (https://twitter.com/Gloriosotrueno) del medio correspondiente.

Saludos cordiales, Lucas Bori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario