jueves, 30 de agosto de 2012

Puntero e invicto

Por la cuarta fecha de la temporada 2012/13 de la Primera C, San Miguel, de local, le ganó por 1-0 a Dock Sud. De esta manera el Trueno Verde continua puntero y aún no perdió en lo que va del torneo. El gol lo convirtió Cristian Alessandrini.

El Trueno Verde alistó a sus "11" titulares por cuarta vez consecutiva.

El clima que se vivía en el estadio Malvinas Argentinas, hacía presagiar que iba a hacer una tarde favorable para el conjunto local. Aunque el partido por momentos se tornó muy difícil, ya que Los Inundados buscaban su primer triunfo del campeonato. Cosa que no sucedió.

La primera etapa fue pareja con algo de superioridad del conjunto de Los Polvorines. El gol tranquilizador llegó a los 25 minutos, luego de una gran jugada de Gastón Lucano, quien desbordó y mandó un centro al ras de suelo por la banda derecha, y que concluyó con la definición de Alessandrini, el goleador de San Miguel y del campeonato (3 tantos).

Hacía mucho tiempo que no se veía la platea así. Ojala que acompañen todo el año.

De ahí en más el Trueno se desinfló bastante, y Dock Sud fue en busca del ansiado empate. Lo pudo haber logrado si no fuera por la figura del "match": Mauro Ruggiero, quien cada vez se afianza más al arco verde y blanco.

La segunda parte fue más de lo mismo. El Docke yendo a buscar el gol y el Verde aguantando el resultado. Aunque el local tuvo sus situaciones para ampliar la ventaja pero no puedo liquidar el partido.

La gente está ilusiona con el equipo: por eso asistió mucha gente.
Punto aparte para la gran cantidad de convocatoria del encuentro. Alrededor de 3.500 personas colmaron el Malvinas Argentinas, y alentaron durante todo el cotejo. Le pusieron colorido a la jornada dominguera y se fueron todos contentos con el resultado; no tanto por el juego. Pero sabiendo que este equipo está en formación de proceso y que el técnico, Gustavo Cisneros, y compañia, están haciendo las cosas de la mejor manera; saben todos que lo mejor está por venir.

Con esta victoria, San Miguel llegó a las diez unidades, sobre 12 posibles (tres partidos ganados y un empate) y comparte la punta con El Porvenir. Tiene tan sólo un gol en contra, y la ilusión ya está en marcha. Por la quinta fecha, el Trueno deberá visitar un reducto complicado como es el Norman Lee. El sábado 1 de septiembre (15:30) jugará contra Berazategui (no recibió goles), con el arbitraje de Pablo Giménez.


Ficha del partido: domingo 26 de agosto de 2012


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Mauro Ruggiero (7); 4- Adrián pelossi (6), 2- Hernán Luzzi (6), 6- Lucas Scarnato (6), 3- Matías Peralta (6); 8- Juan Pablo Montuori (5), 5- Javier Bergés (5), 11- Diego Montellano (4); 10- Patricio González King (4); 7- Gastón Lucano (6) y 9- Cristián Alessandrini (6).

Suplentes: 12- Ricardo Grieger, 13- Víctor Arnedo, 14- Ariel Crespín y 17- Brian Belozo.

DT: Gustavo Cisneros.



Dock Sud (0)


Titulares: 1- Gastón Rudniezky; 4- Matías Borrajo, 2- Mariano Martínez, 6- Daniel Ojeda, 3- Leonardo Domínguez; 8- Patricio Silva, 5- José Napoli, 11- Leandro Casale; 10- Matías Fleitas; 7- Carlos Tapia y 9- Hugo Palmerola.

Suplentes: 12- Cristian Reguera, 13- Lucas Escobedo, 16- Alexis Soto y 18- Franco Ruibal.

DT: Hernán San Martín.


Goles en el primer tiempo: 25` Alessandrini (SM).
Goles en el segundo tiempo: No hubo.

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 21´ (14)- Mario Gallardo X Tapia (DS), 21´ (17)- Fernando Screpis X Domínguez (DS), 27´ (16)- Marcelo Paccor X González King (SM), 29´ (15)- Joaquín Iturreria X Montellano (SM), 39´ (18)- Mariano Lutzky X Lucano (SM) y 41´ (15)- Emanuel Pita X Silva (DS).

Amonestados: Ojeda y Fleitas (DS); Alessandrini y Paccor (SM).
Expulsados: 45´ ST Hernán San Martín -DT- (DS).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Asistente 1: Federico Pomi.
Asistente 2: Nahuel Rosulio.

Calificación del partido: Regular.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario