jueves, 24 de marzo de 2016

Derrota para todos

San Miguel desaprovechó muchas oportunidades, entre ellas un penal errado de Cristian Ortiz cuando el partido estaba empatado, y cayó como visitante 2-1 frente a Sacachispas. El Verde empezó ganando por el tanto de Manuel Gibelli, aunque el Lila lo dio vuelta por las anotaciones de Raúl Pérez y Rodrigo Acosta. El Trueno quedó 19° en la tabla de la Primera División C.

El plantel no levanta y tras la derrota frente a Sacachispas quedó en la 19° ubicación.

El equipo de Norberto D’Angelo necesitaba sumar de a tres por primera vez en condición de local y tuvo sus chances para ponerse en ventaja en la primera parte, sin embargo la historia comenzó desfavorable. A los 40 minutos, Gibelli culminó una jugada colectiva del Verde y abrió el marcador.

Una vez más, el Lila tuvo que remarla desde abajo. El local presionó en busca del empate en el complemento y la visita no supo cerrar el partido contando con varias situaciones. A los 18 minutos, Pérez convirtió de tiro libre y estampó la igualdad que significó una inyección anímica de cara al final del encuentro.


A diez minutos del cierre, el conjunto de Los Polvorines tuvo a su favor un penal que Ortiz no pudo convertir. Hugo Acevedo atajó el remate y le dio vida a su equipo, que envalentonado por dicha situación fue en busca de la victoria, la cual consiguió a falta de 60 segundos por medio del recién ingresado Acosta, que colocó la pelota contra un palo. El equipo de Villa Soldati v
olvió a ganar en su reducto por primera vez en este 2016, justo ante el mismo rival al cual había vencido por última vez en el anterior campeonato.


El domingo 27 a las 11:00 San Miguel estará jugando en su cancha contra Dock Sud. El equipo quedó penúltimo y no da respuestas, por lo menos, en resultados. Claramente se bajó de la pelea por el título y ahora debe engrosar su promedio para que a futuro no vuelvan las complicaciones. La continuidad de Patricio Hernández se dudó en algún momento pero el mismo entrenador se mostró optimista de revertir la situación. Panorama desalentador...



Ficha del partido: lunes 21 de marzo de 2016


Sacachispas (2)


Titulares: 1- Hugo Acevedo; 4- Patricio Jontade, 2- Carlos Arancibia, 3- Braian Hollembach; 8- Ezequiel Dos Santos, 5- Gonzalo Minguillón, 6- Nicolás Navarro, 11- Gastón Arrieta; 10- Raúl Pérez; 7- Eduardo Dos Santos y 9- Sergio Salomone.

Suplentes: 12- Juan Manuel De la Fuente, 13- Benjamín Rosales, 14- Lucas Fernández y 16- Jonathan Di Toro.

DT: Norberto D´Angelo.


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme (5); 4- Jonathan Toledo (4), 2- Ariel Kippes (4), 6- Gonzalo Correa (4), 3- Milton Ramos (4); 11- Sergio Quiroga (5), 5- Sergio Casais (4), 8- Marcelo Burzac (5); 10- Cristian Ortiz (5); 9- Daniel Sosa (5) y 7- Manuel Gibelli (6).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 13- Isaías Olariaga, 16- Christian Silva y 18- Leonel Llodrá.

DT: Patricio Hernández.


Goles en el primer tiempo: 40` Gibelli (SM).
Goles en el segundo tiempo: 18` R. Pérez (Sac) y 44` R. Acosta (Sac).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo:  1715- Fernando Lavalle X Minguillón (Sac), 20` 14- Iván Ramírez (5) X Casais (SM), 23` 15- Marcos Inzaurraga (4) X Burzac (SM), 31` 17- Maximiliano Acosta (4) X D. Sosa (SM), 3818- Alejandro Ayala X Salomone (Sac) y 41` 17- Rodrigo Acosta X Lavalle (Sac).

Amonestados: Ezequiel Dos Santos, Minguillón, Lavalle y Eduardo Dos Santos (Sac); Quiroga, I. Ramírez y Carballo (SM).
Expulsados: No hubo.

Incidencias: A los 35 minutos del segundo tiempo Acevedo le atajó un penal a C. Ortiz; el arquero Carballo fue amonestado estando en el banco de suplentes.

Árbitro: Diego Molinelli.

Calificación del partido: Bueno.

Estadio: Beto Larrosa (Villa Soldati).

No hay comentarios:

Publicar un comentario