miércoles, 30 de marzo de 2016

Pascuas sin huevos

San Miguel empezó ganando por el gol de Maximiliano Acosta pero no liquidó el pleito y Dock Sud llegó al empate por intermedio de Federico Rodríguez y así el cotejo acabó 1-1. Al Verde le faltó mucha actitud e inteligencia para cerrar el partido y conquistar la victoria. El encuentro se llevó a cabo por la fecha 8 de la Primera División C. La gente se cansó otra vez y pidió a gritos la renuncia del entrenador Patricio Hernández.

La formación titular que enfrentó a Dock Sud (Fuente: Locosxeltruenoverde).

Una y otra vez. Pasan las fechas y siempre es la misma historia. Hay ilusiones de un porvenir mejor en la semana que se desvanecen con el pitazo inicial del árbitro. El conjunto de Los Polvorines comenzó mejor que su oponente y lo arrinconó con sus deficiencias de por medio. La apertura del marcador se originó a los 20 minutos, luego de que Cristian Ortiz ejecutó un tiro libre perfecto a la cabeza de Acosta, quien sólo tuvo que empujar el esférico junto al poste derecho. El local siguió insistiendo con remates de Sergio Quiroga, Manuel Gibelli, Ariel Kippes y Acosta; en todas las ocasiones los tiros se fueron desviados. Con un Docke apagado y sin llegadas culminó la primera parte.

Los goles que se erran en un arco... es una frase trillada pero El Darsenero lo puso a prueba en el complemento en la primera llegada neta. Llegando a los 14 minutos, un desborde por la banda derecha terminó en el área chica con una definición en soledad del delantero Rodríguez. Incredulidad en toda la afición del verde y blanco.

Ese fue el quiebre del partido. A partir de allí el Verde fue un equipo sin alma, sin respuestas y sin generación de juego. Enseguida, el visitante agarró mal parado a su rival y en un contraataque rápido Santiago Prim remató al palo derecho. A su vez, el técnico Hernández sacó al goleador y a los dos hombres que hacen funcionar al plantel: Ortiz y Marcelo Burzac.

Los capitanes posan con la terna arbitral (Fuente: Locosxeltruenoverde).

Con mucha enjundia pero sin determinación el local fue por todo y casi lo gana. El ingresado Marcos Inzaurraga tiró un centro por la derecha y del otro extremo apareció Gibelli y empujó el balón pero el arquero Damián Ramírez no sólo tapó ese remate sino que también ese mismo rebote de manera magistral cuando ya parecía que estaba vencido.

El empate 1-1 final dejó a la hinchada enardecida con los jugadores por la magra campaña, estando en la penúltima ubicación con seis unidades. También Hernández fue el ojo de la tormenta: se pidió porque abandone el club y que ponga a los chicos de inferiores.

Por lo pronto el ex entrenador de Estudiantes de La Plata y Banfield dirigirá el viernes 1 de abril frente a un alicaído Deportivo Merlo. Él está convencido de que esto se puede revertir. Es una buena chance para ganar y olvidar que hubo una pascua sin huevos.


Ficha del partido: domingo 27 de marzo de 2016


San Miguel (1)


Titulares:
 1- Augusto Vantomme
 (4); 4- Jonathan Toledo (4), 2- Ariel Kippes (4), 6- Gonzalo Correa (5), 3- Milton Ramos (6); 11- Sergio Quiroga (5), 8- Marcelo Burzac (3), 5- Iván Ramírez (4); 10- Cristian Ortiz (6); 7- Manuel Gibelli (5) y 9- Maximiliano Acosta (6).

Suplentes: 12- Matías Carballo, 14- Isaías Olariaga, 17- Leonel Llodrá y 18- Lucas Díaz Canevaro
.

DT: Patricio Hernández.


Dock Sud (1)


Titulares: 1- Damián Ramírez; 4- Leonel Barrios, 2- Leandro Sosa, 6- Juan Cruz Huichulef, 3- Jonathan Caprarullo; 8- Diego Sequeira, 5- Fernando Smargiassi, 11- Víctor Gauto; 10- Santiago Prim; 9- Gabriel Tellas y 7- Federico Rodríguez.

Suplentes: 12- Fernando Martínez, 13- Claudio Greco, 14- Facundo González y 16- Jonathan Sotelo.

DT: Lucas Nohra.


Goles en el primer tiempo: 20` Acosta (SM).
Goles en el segundo tiempo: 14` F. Rodríguez (DS).

Cambios en el primer tiempo: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 11`18- Damián Gómez X Sequeira (DS) y 17- Leonardo Álvarez X Tellas (DS), 18` 15- Marcos Inzaurraga (3) X Ortiz (SM), 28` 14- Nahuel Díaz (5) X Burzac (SM), 31` 16- Alexis Cabrera Coronas (-) X Acosta (SM) y 3715- José Napoli X Gauto (DS).


Amonestados: I. Ramírez y Acosta (SM); L. Sosa, Caprarullo, Huichulef, Tellas y L. Álvarez (DS).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Suárez.
Asistente 1: Cristian Scorza.
Asistente 2: Ricardo Argañaraz.

Calificación del partido: Regular.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario